Caso 10035   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Carl's Jr.10/05/08

Carl's Jr. Las Palmas ¿Comida rápida?

Como pueden hablar de comida rápida en Carl's_Jr. si para darte una hamburguesa se tardan media hora. Es increible que con tanta gente trabajando no puedan hacer las cosas bien.

Pero la culpa es de uno mismo que regresa a ese tipo de establecimientos mientras que sus dueños se la pasan rascándose el ombligo y contratando gente inepta que es incapaz de tomar una decisión en beneficio del cliente.

Como en muchos otros sitios las quejas siempre son acompañadas con la frase "Yo no tengo la culpa trabajo aquí y sigo órdenes".
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes

22/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
algo muy comun en todos los establecimientos de este tipo como kfc mcd etc
22/11/08
cimarra  / juan  / 08
a poco fue media hora? yo que tù hubiera pedido mi dinero.
02/07/09
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
Dijiste media hora? mejor preparala en tu casa, chance y en tres horas te la estes comiendo! ja,ja,ja. por cierto si lo que querias era comida rapida te sugiero que para la proxima te compres un gansito y un frutsi por aquello de tu prisa, saludos.
15/12/10
ricardo_gdl  10
pues yo estoy en guadalajara y los fines de semana cuando plaza galerias esta LLENA y voy a comer una de sus hamburguesas aun asi este lleno todo,me la dan en menos de 5 minutos
03/07/11
maax  11
Comentario Negativo
CON TODO RESPETO, como odio que la gente se ponga en ese plan, de acuerdo es comida rapida, pero como no entienden!? no son el unico cliente que estamos atendiendo, (aparte del drive trhu) ttrbajo en Carls ¬¬