Caso 8564   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Carl's Jr.05/03/08

Carl's Jr apesta

Solo para decirles que no compres en ese lugar ya que la comida es mala apestosa y a mi me toco la carne podrida ademas es caro y todavia te cobran el iva fuera del mismo precio que te dan... me enferme de tifoidea por comer sus cochinadas ojo.
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

06/03/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pues estos de Carl jrs. "cayeron" de mi gusto, muy caras hamburguesas igual que las Jack in the Box o las Burguer King y su sabor no es la cosa tan extraordinaria y sinceramente se me hicieron muy codos dándome una servilletita y un paquetito de catsup, te cobran "las perlas de la virgen" y le piensan mucho para atenderte debidamente. Y esto en un "food court", con un localito chico, sin estacionamiento propio, pues, ya cada quien sabe si es de su gusto, pero aquí habla de una seria amenaza sanitaria el denunciante, mejor comer a gusto y seguro en casa y no confiar tan fácil, hay que tener mucho cuidado con este tipo de franquicias de cartón, vamos a ver qué opinan los demás.
08/03/08
Alberto P.  / Alberto P / 08
Ay que buscar la calidad... en las areas de alimentos es triste pero comun ver negocios de emprendedores mexicanos que venden alimentos ricos y de buena calidad (no simepre obviamente), pero ofreciendo productos y/o alimentos de buena calidad, el negocio se ve vacio y la gente hace largas filas en los negocios de cadenas extranjeras que (por lo menos en México) tiene deficientes controles de calidad y mal trato al cliente... Ay que utilizar nuestro criterio y seleccionar lo MEJOR...
16/07/08
marcovich72  08
Pues que delicado daddy, porque yo he ido muchas veces, y me encantan y cero enfermedades, ni yo, ni mi esposa e hijos, es cierto que no dan,lo que ofrecen o prometen y que estan lejos de ser iguales a las de USA. Pero conque no vuelvas es mas que suficiente.
26/07/08
alxtronics  08
Perdón que por primera vez no esté de acuerdo con los siempre atinados comentarios de don asosa33, pero yo tengo muchos años de ser cliente de Carl´s Jr. (en Monterrey y ahora en Monclova) y para mi gusto son de muy buena calidad, sus variantes inovadoras y en general sabrosas. Es verdad que de vez en cuando me atienden mal, o se equivocan en el pedido, etc. Nada grave. Yo dudo mucho de que le haya salido la carne "podrida" al compañero por los tiempos de caducidad que manejan. Ahora que son caras? Para el promedio si son algo caras, pero mucho mejores que las de McD y del BK. Volviendo a la queja, es una de las tipicas que suenan a novia despechada... no se queja de una sino de mil cosas a la vez sin dar datos que avalen el problema. Ah! Y yo no sufro con lo del iva, pido que me facturen y lo meto como gasto.
11/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
que sucurlsal cuando fue a que horas. que hizo? si pides factura obiamente te cobraran el iva si no no
02/07/09
Mishan  / Mishan Rodriguez / 09
Huy pobre y delicado, mira Daddy cuando una persona enferma de tifoidea! es porque su organismo ya trae la bacteria, pero hay ignorantes que creen que por comer una amburguesa ya se fregaron, no seria que en tu casa te prepararon algo y no lo quieres reconocer? yo he consumido este producto en Monterrey, Ciudad Satelite Edo. de Mexico y Veracruz y jamas me ha sucedido lo que a tu pansa de bebe. saludos.
20/08/10
californiabren  10
Mishan esta equivocado. El tifoidea se transmite cuando ay contacto con la materia fecal u orines de un ser humano, y si este no se lava sus manos y luego toca algun alimento, si es posible transmitir la enfermedad. Si la persona que preparo tal hamburguesa tenia la enfermedad, uso el bano y no se lavo las manos antes de preparala, si existe la posibilidad de infeccion secundaria.

Lastima que esto le paso a daddy, yo e comido en Carls Jr. en EUA, Satelite, y Polanco y jamas me enferme. Aunque no es mi preferencia, las porciones son enormes y me quedo asqueada!