Caso 6142   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Carl's Jr.27/10/07

Carl's Jr., cobro abusivo

Que tal a todos.

Nuevamente me acerco a este espacio que para muchos ha sido de gran ayuda para expresar nuestros disgustos y malos tratos que la compañías abusadoras nos ofrecen a nosotros los consumidores.

En esta ocasión quiero contarles que unos amigos y yo desidimos salir a comer hamburguesas a Carl's_Jr. (el que esta junto al parque de al Amistad Tijuana) por mucho tiempo fue nuestro lugar favorito para comer hamburguesas hasta que el dia de hoy llegamos y pedimos los famosos combos, despues de que nos llevaron los combos a nuestras mesas pedimos aderezos y sobres de catsup, y resulta que ahora por cada cubito de aderezo que pidamos nos cobran 2 pesos, es decir si vamos 5 personas tenemos que pagar 10 pesos extras a lo que ya pagamos..

Todos los que estabamos ahi no podiamos creer lo que escuchabamos, finalmente pedimos aderezos y pagamos por estos pero cabilando un poco decidimos pedir el comprobante de pago sobre estos aderezos y NUNCA llego a nuestra mesa lo que nos hace pensar del abuso que estan haciendo al cobrar los aderezos y no que otros servicios se puedan inventar.

Por nuestra parte creo que sera muy difil volver a este Carl's_Jr. y yo no sé si es en todos los establecimientos, pero esto es un abuso. Quizas sean 2 pesos pero en estos tiempos debemos de cuidar hasta el ultimo centavo y no dejarmos de abusos com este...
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

27/10/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
mi esposa y yo acudimos aqui a Matamoros al Carls Jr. que acababan de inaugurar en Plaza Sendero, dado que ya las habiamos probado en Monterrey y nos gustaron mucho las hamburguesas. Total que pedimos dos combos y nos cobraron $120.00 pesos, y no era ningun combo "especial", solo ordenes regulares, y sinceramente se nos hizo algo arriba el precio que en E.U., siendo que están en un centro comercial y tienen un localito no se nos hizo justo, sí siento que están arriba sus precios, porque además dan una sola servilleta y una sola bolsita de catsup por cada combo lo que se me hizo tacaño. Mi esposa me dijo que gustaba más de las Jack in the Box, y que esta era la última vez que íbamos ahi, a ella le gusta más este tipo de comida, yo prefiero carnes asadas...sinceramente con esos precios Carls Jr. de Matamoros no creo que duren mucho. Saludos.
27/10/07
cloroformico  08
Personalmente Carl's Jr. es el único lugar donde dan buenas hamburguesas de comida rápida en esta zona, no son tacaños ni con los ingredientes ni con los aderezos, obviamente hay criterios diferentes de lugar a lugar y ahí hay un problema con la franquicia.

Si hubiese un Jack in the Box por acá sería excelente como alternativa pues las veces que los he probado en EEUU han sido maravillosos... pero no hay.
30/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
cuando estuve en tijuana me gustaba mucho ir al de revolución la verdad sus hamburguesas estan mas que aceptables, y jamas tuve ese problema no digo que usted no lo haya tenido si no que me imagino como que esto es cosa de los meseros, quiza pero no creo que estos restaurants hayan implementado ese abuso saludos
31/10/07
jsalcidojz  08
Desgraciadamente yo siento que esto es cosa de los empleados , por que si te lo cobran , pues deveria traer algun recibo.
Por otro lado , en USA siempre son mejores que en mexico , no se por que en mexico no les exigen calidad como en USA.

Jack in the Box esta bueno , pero FUDROCKERS esta mejor , las preparan al instante y como tu quieras, en pocas palabras la preparas tu a tu gusto.

01/11/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Ah! Foodruckers son LEGENDARIAS, y prueben las de Applebee's, esas sí que son hamburguesas gourmet. ¡Saludos!
07/11/07
chucha73  07
Desgraciadamente no es solo en ese carl's Jr que mencionas, a mi me paso lo mismo en el que esta en playas, voy a enviar un mail al corporativo para reportar este abuso, ya que en estados unidos no hacen esto.
08/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
pues lo que yo les puedo decir que a mi se me hace que es cuestión de los meseros ratas de ese mencionado lugar, por que en realidad si dan caro pero no son tan miserables en otros lados de esta misma cadena , cheque señor gerente de este establecimiento hay ratas y no las a detectado, o sera usted una de ellas, no lo creo pero no lo dudo. saludos
08/11/07
Chester2099  / Chester Gomez / 07
Yo tambien le doy la razon a algunos que ya dieron su opinion, que es cuestion de los vendedores ratas, pero yo voy regularmente al Carl JR y siempre me atienden bien chido y ademas es igienico, rapido y estan buenas las amburgruesas... jajajajajajaja...
21/05/08
alo83  / alonso anonimo / 08
No pues esa fue una tranza del mesero, para mi carl's jr son las mejores hamburguesas que hay, aunque si estan caras, pero al menos aqui en mexicali, a todos los establecimientos que he ido el servicio es muy bueno, hasta el momento. Donde si me ha pasado que me quieran cobrar por pedir ya sea aderezo, bbq, etc, es en un Burguer King que esta como de 5 minutos de mi casa y pues como es al que siempre voy cuando no me alcanza para la "six dollar" (que en realidad te viene saliendo casi en $90), en dicho Buerguer King hay veces que si me cobran por cualquier cosa que pida como tambien hay ocasiones que ponen en estantes los aderezos, jalapeños y la salsa bbq para que la gente libremente las tome. por eso digo que es tranza del mesero.
08/06/08
Darky  / Darky Soul / 08
es malefica la injusticia de esos restaurantes, ojala fueran como las de USA, ahi dan hamburguesas enormes, no como las que dan aqui que ni un bocado te alcanzan y ademas las preparan con muy baja calidad de ingredientes, tal vez hasta caducados :o ... en USA hay fuentes de sodas, en las cuales te sirves toda la soda que te puedas atascar tomar y hasta de lonche t llevas vasos llenos o para el camino XD y ni hablar que aya puedes agarrar todas las bolsas de catzup k kieras y aki son bien mierdas, alemañas y tacaños para aflojarte, y muy a webo, una jodida bolsita, de plano que mala calidad hay en mexico en todos los sentidos U.U
09/06/08
jo-jo  08
Eso también sucede en Burger King de Culiacán, te cobran si quieres cualquier tipo de aderezo, y peor aun... si quieres una salsa BBQ también te lo cobran, eso es de hace poco, lo que mas se me hace raro es que recientemente fui a Guadalajara y a San Diego, y en ningúna Burguer King me cobraron por la BBQ, mas que en Culiacán.

saludos!
09/06/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Darky, no todo es "miel sobre hojuelas" en EE.UU., no sea tan malinchista. Yo que vivo en la frontera le hablo con elementos al respecto, yo conozco los dos lados de la moneda.

Pruebe una Whataburguer, ay nanita, nada más de recordar hasta me duele el estómago, publiqué el caso por estos foros. En EE.UU. hay muchas empresas que APESTAN también, a lo mejor tarda un poco más en encontrarlas, pero SI las hay.

"Dan hamburguesas enormes", por favor, ni que fuera tan grande la diferencia, es usted MALINCHISTA señor, acéptelo. A nadie le hace un favor comprando acá en México, vaya a EE.UU. o viva allá si es el Edén soñado para usted.
22/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
porque siempre a compararnos con estados unidos? la verdad es algo que me molesta mucho y una cosa es segura no tienen porque cobrar los aderezos es como si te cobraran los cubiertos como me paso a mi alguna vez en ber factory claro con un buen escadalito no me los cobraron que deviste aver hecho lo mismo si no te entregan el ticket quejarte con el gerente y vas a aver que hasta las hambuerguesas les huvieran regalado
21/07/09
yosolita13  09
oigannnnnnnn pues no paguen por los aderezos extra o las catsups!!!!!!! si no dan recibo por los ingredientes extras que les cobran es porque ellos se estan llevando el dinero a la bolsa, no les regalen su dinero, se los estan ROBANDO, a ver, si fuera obligacion cobrar por las catsups y aderezos extra, saldria en el recibo al igual que salen unas papas extras o una soda extra...no sigan engordandolos...CHUCHA73 MANDA TU MAIL...y si tanto les gustan las hamburguesas de carls jr. pues a la otra llevense una bolsita con catsup de su casa...compren una en solo 1 precio a 14 pesos y ponganla en bolsitas...jejejeje hasta parece que trabajo en solo 1 precio verdad? No eh, pero la idea es buena apoco no?
01/07/11
jesusin007  / jesus  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
eso si es cobro de mas en carls jr mty no te cobran aderezos y si te dan bastantes, ahora es dependiendo de la persona que maneje la franquicia, porque mira, soy del df y alla fui a comer a un carls jr que esta sobre periferico, entonces pedi aderezo house que siempre te regalan en mty, y el empleado me dijo son $10 y dije hay wey porque tan caro siendo que te lo regalan, y me contesta que ahi si les cobran los aderezos porque esi no se los cobran a los gerentes y asi, entonces decidi preguntarle al gerente que onda a lo que el me contesto que es para evitar perdidas y que asi tienen las reglas del dueño de la franquicia en df, es un robo y nadie hace nada.