Caso 62251   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Carl's Jr.19/02/12

Carl's Jr. apestan

Fui al Carl's_Jr. de Plaza Galerías en Tijuana. Solamente pedí una hamburguesa para llevar. El cajero me dió un número y me dijo que esperara mi orden en la mesa.

Se me hizo extraño, ya que era para llevar y pedí algo muy sencillo, le pregunté que si así tenía que ser aunque fuera para llevar y me dijo que sí. Fui a la mesa y estuve esperando mucho tiempo, como 10 a 15 minutos. Estaba desesperada y con mucha hambre. Después, la persona que entrega las charolas a las mesas me preguntó que qué había ordenado. Cuando le dije, me contesta que "ya tenía buen tiempo llamandome en el área de cajas". Pues me dio mucho coraje y le dije lo que el cajero me había dicho. Luego le pregunté a él de nuevo y me mostré enojada. Solamente me entregaron mi orden, despreocupados y obviamente sin una disculpa. No me parece justo que no den la información correcta, te hagan esperar a lo tonto y luego no se disculpen. Y así quieren que regrese uno.
Aparte me enteré que no te pueden dar un vaso de agua, Carl's_Jr. solamente venden botellas de agua, claro sólo para sacar más dinero. Un vaso de agua no se puede negar en ningún lado. Todo mundo lo sabe. Esto es un vil abuso.
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

20/02/12
Gamuza  09
Aunque te digan que te sientes, pues siéntate cerca del mostrador para estar al pendiente. A nadie se le niega un vaso de agua, pero hay lugares, ¿no crees?
21/02/12
Pero a que mesa te fuiste a sentar? si solo pediste una hamburguesa y llevabas prisa lo lógico es esperar cerca del mostrador para estar atenta a cuando estuviera tu orden.
Mal por los empleados que no dan la información correcta y tu ponte mas viva a la proxima.
21/02/12
koizumi  12
Pobre quejoso , hasta va a salir regañado .
Usando la logica yo me hubiera sentado ahi cerquita , tal vez eres paciente pero es un lugar de comida RAPIDA por lo que a los 10 minutos por mucho te levantas y dices que onda no?? Dices que tal vez esperaste hasta 15 , bueno pero el caso aqui no es que hubiera hecho "lacruz" su queja es por que el empleado dio mal la informacion muy mal por el , en Carl's Jr. siempre hay hojitas en cada mesa para calificar la atencion en el establecimiento , llenaste una ?? .

"Aparte me enteré que no te pueden dar un vaso de agua, Carl's Jr. solamente venden botellas de agua, claro sólo para sacar más dinero"

Y como te enteraste ?? --(No soy policia) ... pero eso de me enteré suena a rumor , y lo de "claro sólo para sacar más dinero" a comentario de ardilla ¬¬
22/02/12
MAL SERVICIO EN DEFINITIVA
Quitando los comentarios extras y la anécdota del agua que tiene años que cambió esa situación (15 años por lo menos) recordar el cólera, es un muy mal servicio.

Hay formas de contrarestarlo es cierto pero eso no quita el mal servicio.

Salu2
26/02/12
lacruz  12
No había mesas cerca del mostrador, fui a a la mesa más cercana y esperé parada, porque según iba a ser rápido. Claro que llené una de las hojitas que califica el servicio, pero eso no era suficiente. Lo del agua me enteré porque le pasó a la persona que estaba enfrente de mí en la fila para ordenar, no fue un rumor. Los que están mal son los empleados de Carl's Jr. no yo. Gracias por sus comentarios.