Caso 11758   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Carl's Jr.09/07/08

Carl's Jr sucio e inseguro

Carl's Jr su baños estan sucios y apestosos, el servicio de los cajeros es como de "ashh, me distrae de mi platica", hoy escuche a la Srita. que limpiaba el baño tomando el pedido del drive through, el area de juegos esta sucia y si no fuera suficiente, estuve a punto de caerme porque el piso mojado empezaba como 6 metros antes del letrero de "piso mojado", cuando les comente, la que trapeaba malencarada y grosera, y claro que me queje con el gerente porque no cumplen con las normas básicas de seguridad, se pudo haber caido mi bebe o cualquier niño y NO TIENE por que pasar esto... A los franquiciatarios.... están seguros que les interesa tener un negocio que no pueden atender? y a la franquicia.... que no supervisan que se cumplan ciertos lineamientos?
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

10/07/08
amiz  08
Que pena que te haya pasado esto. A mi me paso algo similar en el Carl's de Monterrey (Universidad) y lo que hice fue que llene una de las papeletas que te dan para contestar y evaluar el lugar, eche pestes, y a las 2 semanas me llego una carta con una disculpa y un cupon por un combo :D
No se como se manejen, pero te recomiendo que lo hagas, veras la diferencia.
10/07/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Muy cierto, eso de que un cliente se pueda caer es muy delicado.

Yo al Carl's Jr. que recuerdo de local grande es el de Monterrey Garza Sada y estaba muy pulcro que recuerde. En fin, deberían de poner atención a esta deficiencia en esta sucursal de Torreón.
liza27  / liza midri / 09
yo creo que esta bien que se queje de lo sucio pro cuando se hacen las cosas bien no lo reconocen yo soy amiga de una empleada de ahi y la gente tambien trata mal a los empleados como quieres que te traten tratalos y eso de tomar la orden en el baño con los drive creo que esa persona no le esta haciendo su comida o si?? ella solamnete le toma su pedido por favor piense y se esta quejando que porque esta sucio y luego que porque esta mojado pues no se queje pues esta limpiando por eso aveces no se limpia esa area como se deve, porque son ridiculos y dicen que unos tumba a sus BEBES por eso aveces no se limpia.. si se va a quejar, quejese por algo real o su hamburguesa salio mal sabe mal o porque le faltaron al respeto.
axelillo664  / pedro perez / 09
yo soy un empleado de carls jr y la verdad ustedes pinche gente exajerada pediche la verdad komo enfadan kon sus pinches exijencias
komo si fueramos sus sirvientes
y si te kaiste ke bueno jajjaja
si nos trataran mejor los tratariamos mejor
a ustedes ,somos personas tamnbien ,piensalo
axelillo664  / pedro perez / 09
yo soy un empleado de carls jr de tijuana y aki no tratamos mal a la gente .deberian de ser menos 'pediches y kreo ke si kieren un buen servicio almeno dejen propina no??
para que sepan gano komo 950 y solo trabajo 3 dias jeje