Caso 34980   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Carl's Jr.27/03/10

Carl's Jr., ticket desglosado de manera extraña

Carl's Jr.
Hoy caminando me topé con un anuncio en Carl's Jr que decía:
Spicy Chicken Sandwich 31 pesos y con letras de menor tamaño decia que por 19 pesos mas, te llevabas el combo: refresco y papas.

Se me antojó y compré el combo con Sandwich, me atendieron muy amablemente, pague los 50 pesos en efectivo (31pesos por el Sandwich y 19 por las papas con el refresco) me entregaron el pedido bien, en resumen el servicio y la comida fue de 10.

Lo extraño surge cuando veo el ticket

2 pesos por el Sandwich
23.50 por un refresco regular
24.50 por unas papas regulares

No reclamé, y pues tampoco me nació pedir explicaciones, puesto que me cobraron lo exacto, 50 pesos, que es el precio que decía en la publicidad (Sandwich 31pesos + 19pesos de papas y refresco)

Esto lo expongo por que me comenzó a surgir la duda, del por que, fue una tranza interna?, un error? o es normal que se cobre asi?

Hay que reclamar en estos caso?

Como dato, ya antes había comprado en Carl's, pero solo hamburgesas, sin combo ni papas, y en el ticket viene solo el importe de un producto, pero esta vez fue la primera que compro un combo donde en el ticket me desglosen los productos.

Les dejo la imagen del ticket.
Carl's Jr. Guadalajara apestan
Carl's Jr. tranzas
Carl's Jr. Ya no es como antes
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31924
Ineptos y ratas en Banamex

27/03/10
Vaya vaya vaya! Pues, amigo, para eso habrá que saber como maneja su sistema esto, no? Yo tenia normalmente descuentos de 50 y 90% y el ticket venia muy extraño con conceptos que yo no entendia, pero pues, alla ellos, no? Alla su sistema y como se manejen.

Ahora bien, si quieres pegarle al Sherlock, te recomiendo mandes un correo al corporativo, igual y hasta reconocen en público que has encontrado el hilo negro, pero lo más seguro es que vas a hacer el oso.

No creo que haya problema, ni que ellos anden arriesgando su empleo haciendo este tipo de tranzas. Mejor disfruta tu comida y duerme rico.

Saludos
29/03/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo que con que te hayan respetado la promoción y te hayan cobrado lo justo debe ser suficiente para tí como consumidor.

Ya ellos que se hagan bolas como manejen su contabilidad.
29/03/10
Monina90210  08
Si la comida fue de 10, ¿Para qué sufres pensando en cómo te cobraron, si al final fue lo que te prometieron?
30/03/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
y pagaste con un billete de 100? Te estas quejando porque te cobraron lo justo y recibiste lo que acordaron? que querias que te cobraran solamente 2.00? jajaja
Querias 98 de cambiooooo no te hagas!!
30/03/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Hubieras pedido que te cancelaran tu pedido, y que querias solamente el sandwich, jaja
25/11/10
HUGUINM  09
pues no le veo lo extraño esta registrado lo que te entregaron por el importe que pagaste
14/06/11
jorgeruiz86  11
ya se que es unpoco tarde pero queria sacarte la duda, sin albur, pues asi le hace carls, en sus descuentos y promociones, xk par ellos es mas caro el refresco y las papas que una hamburguesa,