Caso 34726   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Carl's Jr.20/03/10

Carls Junior Aeropuerto unos ineptos

Estoy que me lleva la que me trajo. Lleve a comer unos clientes al mencionado intento de restaurante de hamburguesas (Carl's_Jr.), y al momento de pagar, les falla el sistema, precisamente despues de pasar mi tarjeta por el lector, y me dicen que la van a pasar de nuevo por otra terminal, a lo cual les pregunto si no van a incurrir en cargo doble, y me aseguran que no.

Cual va siendo mi sorpresa que al revisar mi estado de cuenta por internet tenia efectivamente los 2 cobros. les reclamo por telefono y me aseguran que llevando mi estado de cuenta como prueba del cobro doble me regresan mi dinero sin ningun problema. pero al presentarme se niega alegando que en su registro no hay dos tickets! pasan a ser unos incompetentes! aseguran que como ellos vendieron una orden, pues solo una orden se registra en SU sistema y que si quiero, me vaya a pelear con el banco a la cual corresponde la terminal! ahora resulta que si atropello a alguien, pues que le reclamen a la Chevrolet, pues fue una unidad de ellos, no yo el que atropello. son unos a n i m a l e s !

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mira el gerente tiene en su sucursal un dinero destinado para este tipo de anomalías fallas o errores de su personal.

Yo que tu, iba y no me movía de las cajas, es decir, "No vas a vender ni una hamburguesa mas, si no me regresas MI DINERO...!

Ármales un zafarrancho delante de los clientes, y es que nos son las mugres $ 200.00 o $300.00, es el simple hecho de que te quieran ver los huaraches y todavía te manden al banco a que soluciones un error que ellos cometieron...!

Que se vayan al diablo y que te regresen tu lana...!

taxtor/el profe  08
asi es!, aunque, como fallo la terminal, por el lado del banco, facil!, exige aclaracion, y que presenten los dos bauchers firmados del consumo, y vas a ver, que, incluso, puedes por ambas parts, lograr algo.
Es muy buen la idea del "mini-boicot" que te sugieren
22/03/10
Esta buena tu queja pero el problema es del banco/terminal y no de carl's jr. En ninguna parte veo que pediste hablar con el gerente por lo que quisiste desquitar con un pobre cajero. Buena queja mal empleada. De seguro eres de esos que quiere arreglar todo a gritos.
rayadorojo  10
Estimado neojav. espero que no seas un empleado mas del Carls Jr. y que tu ignorancia sea sincera. Me pareces de aquellas personas que juzgan a primera impresion sin pensar en lo que dicen antes de hacerlo. Me permito aclararte que aunque lo omiti(estaba algo ofuscado como para revisar linea por linea), la persona que me contesto que aseguro que iba a arreglar mi problema era precisamente el Gerente de sucursal, o por lo menos asi se identifico. Con quien me entreviste no fue "un pobre cajero" como tu descrives, sino con la supervisora. y no, regularmente no trato de arreglar todo a gritos, mi educacion me lo impide. Si fuera de esas personas, probablemente no habria siquiero tenido la idea de buscar un foro en el cual quejarme. Y por ultimo, para no dejar cabos sueltos, y asumiendo que ignoras como funcionan las cajas de este tipo de establecimientos, estos cuentan con un Softeware propietario que les permite hacer una interfaz entre su sistema de contabilidad, qu les permite llevar un registro de la venta del dia, y la terminal del banco, y lo que fallo fue precisamente esa interfaz, puesto que el supervisor en turno cuando fue el evento me lo aclaro.
Para cualquier otra aclaracion quedo a tus ordenes.
Saludos Cordiales

P.D. El inicio de esta replica es solo una parodia de como terminaste tu comentario.
taxtor/el profe  08
chaaale nejav, ahora si te la aplicaron, y CON GUANTE BLANCO(pa´que se eduque!)

No, ya en serio, vers lo que pasa por solo opinar, y "cazar puntos"?

suerte para la proxima
23/03/10
Gamuza  09
Pues sí creo que son unos apestosos poca actitud de servicio. En todos los negocios que se digan respetables, se tienen que conciliar los bauchers con las ventas. El mentado gerente debió amablemente indicarte que si fue falla del sistema, el mismo banco reintegra el importe retenido, y en caso de no ser así, hacerse responsable por la falla y compensarte con una comida, reembolso, etc. Un saludo.
azidrain  09
Es que es con el banco con quien tienes que aclarar, mencionas que no reconoces un cargo y lo que el banco va a hacer es solicitar al comercio en cuestion los vauchers correspondientes, de los cuales es obvio que solo van a tener uno. En ese momento ya se la persinaron y te reembolsarán. Acuérdate siempre de aclarar con el banco y no con los comercios que ni idea tienen de como funciona. Es más si por error un comercio pierde un vaucher y tu reclamas (aunque hayas pagado realmente) se las aplican igual, en algunos lados te dan copia de tu vaucher, es buena práctica guardarlo precisamente para estas aclaraciones.
"FALLO LA INTERFAZ"???

Jjaja! El tipico que cree que poniendo tecnicismos ya supone que sabe mucho. El error está en el banco, es obvio!! Es la terminal hacia al banco la que tiene mas probabilidad de fallar que una interfaz. O como sabes tu? Acaso tu cerebro procesa en hexadecimal? O ves mas alla de lo evidente? Algo asi como matrix? jaja!! Inelas, como a veces la gente quiere presumir y no sabe ni pitos. Limitate a esperar tu dinero y no andar dando leccionsitas "123" sobre sistemas e interfaces.

Y Taxtor, de que hablas tu mister??? A mi nadie me dio ninguna cachetada ni con guante blanco ni negro ni rosita. Si algo cazo son efectivamente las quejas malas de gente que le tira al prepotente y ch*ngon. Esas son mis favoritas. Cazar puntos, jejeje, eso que we, ya ni llevo rastro de eso.

Suerte gracias por desearmela, pero no, aqui no aplica.

Salu2 ;O)
Regino1  09
Neojav (A) el mil amigos, compadre, tranquilo, no te me exaltes, relax man, no pasa nada, ¿para que te enojas?

Todos los post son válidos, sean de quien sean, si tu post no le agradó al quejoso, pues ni modo, el tiene el derecho de inconformarse al igual que tu.

Respecto a los puntos, he visto por ahí a un usuario multifacético en especial que ha participado mas desde que los administradores del portal eliminaron los puntajes de los pulgares, prueba fehaciente de que el promovía esa decision, y que no era precisamente muy popular en el sitio, puesto que siempre lo calificaban negativo.

A lo que voy neojav es que continues participando, pero con un poco mas de aligeramiento, quiero pensar que andabas de malas y por eso respondiste así.

Saludos cordiales.
Regino1

Asi es amigo. Yo se que siempre hay diferencias de comentarios, de eso se trata, no? De hecho mi problema no es tanto que el quejoso se quiea pasar de listillo con los cajeros tratandolo como burros de lo peor! jaja... No, no tengo problema mayor con eso porque incluso ni le habia contestado, no valia la pena, verdad?

El problema es mas bien el comentario del Taxtor que cree que me pedorrearon? No manches!! Tengo que aclarar bien las cosas para que no quede duda =P

Lo de los pulgares negativos a mi ni me interesa por cierto, que me sigan calificando negativo. Vengan esos thumbs down!!! Tengo un monton de thumbs negativos en estos dias y queee!! Eso quiere decir que les cala la verdad.
Las quejas buenas se reconocen, y las malas TAMBIEEEN!! Quejas pesimas como esta!!

Saludos cordiales :O)
Regino1 otra ves...?

Ten el valor de llamar al vino vino...!

Como se nota que mis aciertos son tus errores, desde que entre al Top ten te a dado una colitis de envidia que no puedes con ella, yo pensé que ya lo habías superado, pero gracias por seguir siéndome fiel.

Si no había particiado tanto es porque estaba...es mas que ingaos te importa...! Los que me conocen saben por que y punto...! En que parte de tu materia gris no te ha embonado que participo porque este sitio porque: ME GUSTA…! Que soy el único, o que pasa…?!

Y si participo, no es porque ya hayan quitado la modalidad de los puntos, esa todavía esta vigente...! Antes de abrir la boca checa primero, para que no quedes como un desinformado mas…!

O que otra vez vas a ponerte a insultar en el teclado y dar tu domicilio falso, quesque muy “verdad de Dios” y no se que...!

La verdad ya me hartaste refiriéndote a mi indirectamente, en pocas palabras ya deja de joder, ya eres hombre de familia, ya tienes una niña que pronto será una señorita, y seria muy feo que por ejemplo tenga a un padre que le gusta estar pegando y escondiendo la MANO...!

De brothers te lo pido ya estuvo...! Y si deseas algo ya sabes mi correo
investigacionpriv@yahoo.com.mx

Bajémonos de este ring público y vamos a arreglarlo como tú quieras.

La verdad es que hoy publique una queja- consejo pensando en ti y tu hija tu familia la de Dgahan, Norteño, Neo desde luego, y mira con lo que me topo, aaaaaah…! Ni modo asi es la humanidad, de cualquier manera lo mejor para ti y tu nena.

arte_viza +  08
Es bueno ver a Regino1 y a Comunicólogo de regreso, son dos de los usuarios que sigo con interes sus acertados comentarios. Lastima que sea en esta situación.
Regino1  09
jejeje mi comuni para empezar la alusión no era a tí, pero veo que se te cayó el saco grueso. Osea, ni quien te este recordando mi buen, multifacéticos existen muchos en el portal y tú bien lo sabes.

Ademas, no veo el caso que sigas "recordando" asuntos que ya pasaron a la historia, o te duele algo? digo, por que a mí ya se me había olvidado, hay asuntos mas importantes, pero percibo que tu lo tienes muy fresco.

Veo que sigues mis post con mucha atención y esmero, gracias por tu interes.

Me asombra: Colitis?, será por mi trabajo, la inseguridad, la gastritis, etc, etc, pero por que tu estes en el top ten? para nada mi buen comuni, eso sería una banalidad y algo egocéntrico no crees?

Sinceramente si participas o no, eso es asunto tuyo y de nadie mas, ahí no tengo participación e interes alguno.

De los pulgares, fue un comentario directo a neojav.

Ahora, mi buen Bimbero, eso de que estas "harto" de mi, pues se arregla fácil, simplemente te invito a que me ignores, si tanto te disgusto, pues no leas mis comentarios y se acabó.

Te agradezco que hayas puesto una queja, pensando en mi familia, eso demuestra tu nivel y altura como persona.

Saludos Cordiales.
Mickey  08
Muy bien, Regino y Comu, me parece bien que ya sean amigos y dejen de perseguirse, todos disfrutamos de sus participaciones. Dense la mano y sigamos en la dirección correcta.
Regino1

A ver yo quiero aclarar algunas cosas. Dices que el comentario de los pulgares, era directo a mi? Sin embargo a mi me lo mencionas (en su primera ocasion, con palmadas en la espalda) como si el que hiciera eso es una tercera persona? Te voy a decir que no estás del todo correcto.

Tu sabes bien que desde que entré participo en casi todas las quejas que leo. Jamás me ha afectado el hecho de que los pulgares cuenten o no, y mi grado de participacion no se ha visto afectado. Así que, definitivamente, no te puedes estar refiriendo a mi. Yo sigo constante en el sitio, de aqui hasta que me canse, y falta mucho! O cual parte es la que me estoy perdiendo, que me hace NO entender bien?

Solo mira los thumbs negativos que tengo. Ayer me dieron casi 200 thumbs down, pero 400 thumbs up. Me da gusto pues significa que la gente lee lo que escribo, y no es nuevo. No he cambiado para nada desde la decisión de los moderadores (que aun no lo aplican por cierto).

Si hay usuarios en este sitio con excelentes comentarios son Tu y Comunicologo. Lástima que sean tan iguales, y sean tan tercos, que a final de cuentas, choquen tanto. No inventes, es muy claro que estas aventandole piedras a él desde hace rato, y no creo estar equivocado. Se lo que pasa en el sitio, lo que entra y lo que sale =P

Pero bueno, la neta, si prefieren ignorarse, es una decisión sensata, mas no la mejor. Ya que eso habla de que no pudieron superar una pelea cibernetica tan tonta desde el dia en que "Dios creó el Sistema". Serían buen equipo, y en lo pesonal te puedo decir que Comunicólogo es una gran persona que vale la pena conocer. Yo lo conocí en persona en la apestan party.

Porque no todos pueden darse la mano? En fin. Buen fin de semana y felices vacaciones a los que las tienen. Atte. el juez calificador de las quejas pésimas (como la queja presente).

Salu2
neojav
:O)
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Les agradezco sus comentarios, los buenos y los malos...!

Solo para aclarar, desde aquella ocasión en la que demostró su sentir hacia mis comentarios (Regino1) lo he evitado, brincado he ignorado, y si no que alguien me diga un solo comentario, directo o indirecto, en el cual haga el mas mínimo esbozo de alusión a el o sus comentarios...?

Sin embargo el continua haciendo evidente su sentir, y todavía tiene el mal gusto de, decir que no era para mi...! Cuando es evidente, la tirria que me tiene, luego pretende darse el papel de: "etéreo e ignorador de la gente" no no no…! Lo dicho, con gente que pega y esconde la mano, ni a la esquina, lo digo enserio, no me interesa tratar con la persona que escribe del otro lado del teclado, de manera tan sensata, y en otras, se porta tan cobardemente como en esta que, niega lo innegable, en ves de tratar de limar asperezas.

Mi ultimo comentario en referencia hacia este compañero de sitio, creí que por sus pensamientos seria mas caballero y aceptaría un error, pero bueno, ni modo, a otra cosa señores.

Felices fiestas.