Caso 28999   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Televisa29/10/09

Apesta Carmen Armendariz Programa HOY por correr a Maldonado

La productora Carmen Armendariz corrió al Maestro de Yoga Alejandro Maldonado, quien desde hace tres años daba consejos y ejercicios de Yoga, lo cual era lo que más valía la pena de ese programa.
El maestro salió hoy a despedirse casi llorando y no podía hablar pues tenía un nudo en la garganta.
Que pena que a las persanas que se dedican a hacer el bien las quiten sin ninguna consideración .
por eso la armendariz apesta!
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Pinches televisoras publicidad apestosa
Noticieros Televisa Guadalajara apesta
Televisa
195856

Harumi_NKO  09
Bueno si realmente todos los programas como el Hoy, Se Vale, etc son una reverenda porquería no entiendo como hay gente que prouduzca eso, lo único que hacen es anunciar chismes, que en las noticias vuelven a pasar, anunciar a sus patrocinadores e ir a divertirse (que la neta un trabajo así que chido), pero no aprtan nada de nada. APESTAN
Donlon  08
Pero y por que lo corrió? o tal vez se quiso ir voluntad propia...

saludos!
espigeromaximo  / Offline  / 09
uuuuuuuuuuuuuuu no!....ese alex maldonado y el aceite nutrioliiiii!!!!!! cho cho chooo!!!!...eran muy buenos, solo por eso ahora en rebeladia ya en vez de hacer yoga voy hacer "yogi" como el oso y voy a guisar con aceite 1.2.3 jajajaj pinche aceite sabe bien gacho!
29/10/09
Ni me digas que a mi si me lavaron el cerebro con eso de que es el aceite puro de Soya y es el que siempre compraba, cuando me di cuenta que la unica presentacion que manejaban en HEB (1 litro) se caduco y ahora compro puro aceite de Oliva

Pues yo lei que el tal Alex Maldonado se le subio un poco a la cabeza la fama y fue una razon para sacarlo. Lastima se ve que era buen tipo pero que nadamas se la pasaba encuerandose en esos programas. Saludos
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Te consta que lo corrio??

Ademas ahora ya gana mucho dinero anunciando el nuevo y revolucionario Nutrioli con DHA para que ya no haya tanta gente taaaan pero taaan tonta...

Por cierto soy el lindo Alessirius, no confundan...
galadriel  08
Que queja mas tonta.
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Deberias de demandar a televisa o pagar unas clases de yoga con un maestro que se encuere como este fulano
30/10/09
cpjm0779  / jose delvillar / 09
y como sabes que fue la productora ??' trabajas en televisa ?
eres de produccion del programa ??
y asi a este pelmazo le llamabas lo mejor de ese programa,,,,,,,,,,me imagino que sera lo peor,,,,tenias que ser mujer
30/10/09
carlos76  07
Mejor explica porque lo corrio, ademas ese wey que hace solo para que las señoras lo vean porque no sirve para nada, y tu solo veias el programa por ese pelmazo, tu misma lo dices solo anuniaban chismes y a ese tipo, lo corrieron y ya no te gusta el programa, jejejeje
galadriel  08
cpjm0779 ándale! eso de ..¨tenías que ser mujer¨ solo me da a enteder que eres un misógino o un gay no salido aún del closet.

Despierta.
Monina90210  08
Hijole,¿y porqué no corrieron al programa entero, si está tan gacho? Lástima =(
azidrain  09
Ya de entrada da pena ajena esta queja. El tipo ese tiene de profesor de Yoga (que no Maestro ojo..) lo que yo tengo de científico nuclear. Era puro atractivo para señoras y nada mas.
Marziana  09
Le hicieron un favor, además a nadie le consta que lo corrieran son cosas que no nos compete si el pobre sufrio o que esta preparado es un mesias que no?
02/11/09
Marziana  09
jajaj k chafa para empezar quien se toma la molestia de hacer esta queja defendiendo al mariconazo ese.
a cualquiera lo corren de un trabajo que no? y ni mi abuelita esta chillando por eso
05/11/09
rackzo   09
Con todo respeto siento que este sitio es para quejas en las cuales nos vemos afectados de forma directa (a menos que sigas al pie de la letra lo que este señor mostraba o trataba de enseñar,ya que de ser asi pues compra sus discos,libros o lo que promueva)
por un prestador de servicios y esta queja apesta (Repito: con todo respeto)
15/11/09
lalonissim  09
pues esto le paso por meterse con el hijo de la productora y lo se de muy buena fuente
17/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Que Televisa haga lo que quiera, no veo como trabajar ahí puede ser un logro.
10/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
El leon cree que todos son de su condicion, verdad lalosopainstantanea?
07/07/10
MJ  10
Jajaja se nota que solo ves la tv todo el dia y encima pesimos programas, tu no sabes por que se fue. O vives con el?? Ya tranquila lo veraz en los anuncios de aceite y tus novelas no las quitaron asi que tranquila.........