Caso 46679   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Carnaval 201124/01/11

Las autoridades no apoyan al Carnaval 2011

Carnaval 2011
El presidente municipal Francisco Covarruvias no ha dado la cara para cumplir su promesa de dar el apoyo apara el carnaval 2011 de san pedro cholula y sus juntas auxiliares, siendo esto la falta de interes y su apoyo para llevar acabo el carnaval con mas de 90 años.

24/01/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Qué raro generalmente para la pachanga se pintan solos los políticos, y más cuando va el realce de su nombre de por medio.

Ese carnaval que mencionas, pues por demás debe de ser apoyado, debido a la gran tradición que mencionas, repito, que raro que no use este cuate el mismo carnaval de plataforma política.

Ojala y que sea porque los fondos los van a usar para coas más importantes como: construcción de escuelas centros de salud carteras etc.

Salu2.
Getsemanhy  10
caso verdaderamente extraño, los políticos se relamen los bigotes en cuanto tienen entre manos un proyecto que les deja más lana para obras públicas (llámese auto del año, cuenta en las islas caimán, entre otras)será que el tal Pancho no tiene lana en tesorería para invertirle? su religión no le permitirá participar en carnavales? pero no te preocupes quejoso, de que va a ver pachanga eso que ni que
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Tanto arguende por un carnaval. Quizá tiene asuntos de verdad importantes!!
25/01/11
Será una celebración casi centenaria, pero estaría mejor que esos recursos los ocuparan en escuelas o mejorar clínicas y hospitales.
FUTURA14  10
No se ha dado el apoyo a este tipo de eventos y vacanales que propicia la carne, la gula, y los placeres mundanos del hombre ya que los pintamos de tradición y cultura, y nos alejan de los herarios para nuestras campañas políticas y las despensas de miseria que repartimos entre los mas necesitados para que nos brinden su IFE y así poder seguir en el poder sin miramientos y sorteando las graficas en nuestras nuevas iPads nuevas mientras viajamos al extranjero a "capacitarnos", esa es la razón de la falta de apoyo a eventecillos sin ton ni son!!