Caso 43752   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soriana01/11/10

Carne de mala calidad

Compre un paquete de carne de milanesa de res y al abrirlo el 20% eran pellejos y de 5 bistecs solo quedaron 4 el resto eran pellejos anexo foto la tienda era Soriana las aguilas en zapopan jalisco

02/11/10
Generalmente la carne de los centros comerciales es de muy mala calidad, pero si no me queda de otra y debo comprarla ahí, me dirijo con un empleado de carnicería y le explico el corte de carne que quiero y que me muestre la pieza, le pido de la manera mas atenta que no ne de pellejos o grasa y generalmente son muy amables y obtengo buenos resultados.
05/11/10
azidrain  09
No concuerdo con Lupita en parte, de hecho la carne de los centros comerciales es por mucho, de mejor calidad que la de los mercados y carnicerías. El truco como bien dice ella es pedir el corte directamente o bien revisar a detalla la charola que piensa uno llevar.

¿Por qué digo que son de mejor calidad que el mercado?, pues porque se mantiene la cadena de frío lo cual nos garantiza que la carne se mantiene por más tiempo mientras que en un mercado o carnicería esta a temperatura ambiente.

La recomendación de lupita es sin duda la mas adecuada, con solo pedir lo que necesitas te lo dan sin mas ni más.
06/11/10
taxtor/el profe  08
Completamente de acuerdo con lupita, en lo de pedir el corte directamente al carnicero, a mi esposa y a su servidor, SIEMPRE nos ha funcionado.
06/11/10
Tienes razón azidrain en cuanto a que en tianguis y mercados la carne, pollo y mariscos están al aire libre contaminandose y obviamente sin refrigerar.
Generalmente en las charolas esta la carne mas vieja y solo reetiquetan