Caso 60122   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Carnicería el Torito31/12/11

Carnicería el Torito, apestan

Devido a la cercania con el establecimiento me dirigi a Carnicería el Torito a la compra de carne la cual tenia un costo exumerante aunandole el mal caracter de la señorita que me atendia de nombre S. la cual aseguraba que la carne estaba en ese precio.

Ya que fui solo a preguntar resulto que la pieza de carne X salia en 54 pesos a lo que ami se me hizo una exageracion me dirigi a otro establecimiento y el precio era de 24 pesos a lo que regrese al anterior a reclamar a lo que la muchacha volvio asegurar que ese era el precio y hasta hizo una llamada , despues de la llamada se dirige ami diciendo -"ay perdon me equivoque ", Mi coraje fue tal ya que dirigo un mini empresa de eventos e iva hacer una compra de 24 kilos de la carne , si la hubiese comprado al precio que la chica me aseguraba hubiera perdido mucho dinero y ellos me hubieran sacado la vuelta lo bueno es que la experiencia siempre deja algo , asi que solo les digo que mucho cuidado y siempre busquen en diferenets establecimiento hasta de la misma franquicia no valla a pasar lo mismo que a mi . saludos y suerte .

05/01/12
chadmole  11
fe de erratas , la carniceria se llama Los toritos sucursal numero 2 de felipe angeles