Caso 42920   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Carnicería Vázquez09/10/10

Carnicerias Vazquez ¡no vendas carne podrida!

¡¡que suerte la mia pero en fin!! les cuento que al ir al mandado al felipe angeles mercado que esta por federacion y la calle de felipe angeles hay una carniceria que se llama "carnicerias vazquez" y que se encuentra en la calle industria numero 2600 donde esta un mercadito rascuache que por cierto no es el de felipe angeles desconozco su nombre.

bueno en esta carniceria pides molida de res o molida de puerco y te la dan pero te la revuelven con carne ya vieja o mal refrigerada y por lo tanto apestosa me a sucedido en varias ocasiones y yo le hechaba la culpa que mi esposa exageraba,que es normal etc, sin embargo ya comprando en otra carniceria de mas prestigio o cuando menos limpia y comparando el olor de la carne pues si amigos muy diferente. comento esto para que no nos dejemos sorprender y que no nos den las sobras de carnes o productos de otros dias solo para que ellos no tengan perdidas y nosotros no nos vayamos a emfermar.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Siempre hazle caso a tu esposa! te salvaste de una diarrea
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si es algo muy delicado comprar donde sea carne, sea de res o de puerco, de preferencia siempre comprar la carne de tu preferencia y luego pedir que te la muelan, y ver que no le mezclen de otra carne eso es igual de importante.

O ir siempre con su carnicero de toda la vida. Ahí hasta por teléfono lo cuidan a uno, sin necesidad de ir hasta allá.

Eso es servicio…!

Salu2.
ZAFFIRO  10
no quieren tener pérdidas los méndigos cochinos, es como los que venden productos con fechas de caducidad vencida esperando que nadie se de cuenta.
y les vale si las personas se enferman......de diarrea como dice Alessirius. o de otra cosa peor.
mandales a los de salubridad.
13/10/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Asi es, sigue el consejo, tanto de tu esposa como el de Comunicologo: pide la carne que quieres y verifica que sea buena y fresca y ya después pide que te la muelan. O también está la opción mas sencilla, ve a una carnicería donde los únicos marranos sean los que estan colgados de los ganchos y no los que te atienden.
15/10/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
mejor no coman carne, esta llena de hormonas y quimicos......