Caso 47490   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Carolina Herrera16/02/11

Roban en Carolina Herrera Guadalajara

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Fui a comprar dos camisas para mi marido en Carolina Herrera. Ok las escogi y pague en efectivo pedi el ticket y el peloncito bastante amanerado me dijo que no habia necesidad de ticket.

Me di cuenta que se quedo con el dinero y nunca se imprimio ticket en la caja registradora para el colmo a mi marido no le gustaron fuimos a cambiarlas y nos atendio un guerito le explicamos que no teniamos ticket y el con cara de resignacion nos cambio las prendas, que pena que los vendedores roben de esa manera y nos quieran ver la cara de tontos.

Getsemanhy  10
Exigir tu ticket de compra era lo más apropiado en este caso, ya que es indispensable para realizar un cambio (como lo que te pasó que a tu esposo no le gustó o que no le quedaran).

Pero preferiste hacerte ojo de hormiga, por ahí dicen que peca tanto el que mata la vaca como el que le agarra la pata....
lupesanchez  11
si se lo pedi pero el me argumento q no habia problema ya despues esto lo analise osea me agarro en curvas y sin frenos
lupesanchez  11
eso hicimos mi esposo y yo pero vimos que todo estan en sospecha mi marido quiso hablar con el gerente de palacio pero nos dijeron q eran independientes
arte_viza +  08
si deberias preguntar quien es el gerente y reportar la accion de este empleado.

yo desde el principio le dije a mi esposa que nunca me comprara ropa porque seguramente no me gustaría; si tambien somos especiales no se crean eh :-)
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
que bueno que el guerito te hizo el cambio.

ve con tu "mecanico" y que te arregle la direccion y los frenos, para que no te pase otra vez.

Que digan misa los vendedores y demas pero..... PAPELITO HABLA !!!!!!!

SALUDOS
valentino  09
las marco y no se imprimio o no las marco?
igual y de verdad estaba fallando la maquina, y por eso no te hicieron panchos para cambiartelas sin ticket.....
y lo del comentario por el "amanerado", bastante fuera de lugar....
17/02/11
lupesanchez  11
a ver el tipo ni siquiera escaneo las prendas ok otra lo de amanerado lo puse por q una cosa es q sean gays q no tengo nada en contra de ellos y otra cosa es ser loca muy fuera de lugar para una botique como esa tengo amigos q son gays y no por eso andan en sus trabajos exibiendose como gente de calle ok y si puse esto es por comentar no para q me ataquen a mi ok
17/02/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
ok, te entiendo ok.
y ok, que anda de loca ok,
y que no escaneo la prendas, ok.

estoy ok, de tu ok,

ok los demàs??
27/02/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
que mala onda que haya gente asi de ladrona. deberias buscar la manera de avisarle al dueño o gerente para que tome las medidas necesarias

y que bueno que te hicieron el cambio sin ticket, porque ahora para todo te piden e ticket de comprobante

y ps que tiene que sean gays muy su show mientras no te anden tirando los canes no hay pex yo tengo un amigo gay y es chidisimo