Caso 59483    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carolo Carso19/12/11

Carolo Carso pésima actitud

Pesima actitud desde la hostes hasta los meseros en el restaurante Carolo plaza carso, por que carajos aceptan promociones de grupalia si te van a estar recibiendo con jetas, desde que nos sentamos nos ofrecen la carta y asi de la nada nos dicen vienen de grupalia, lo cual dijimos si y nos quitaron las cartas siendo que apenas las estabamos viendo.

Esto fue la hostes del dia 18 Dic 2011, luego los meseros, en una actitud pesada te dejaban los alimentos, al pedir la cuenta en tono despota"No van a pedir postre" al decirles que no te ponen jeta y al dejar el servicio, lo iba a dejar en base a mi cupon de grupalia, el mesero conto la propina ahi en frente y dice el servicio es en base a la cuenta total no al valor del grupon, que no se supone que la propina es si te gusto el servicio y admeas no es afuerzaz, con esa actitud yo lo veo como que les dejo una limosna ya que no se estan ganando nada,lastima del restaurante carolo carso, ya que lo bueno es que contrata personas de capacidades especiales y con este tipo de empleados que se sienten mas que si fueran los dueños, echan abajo la imagen de la gente que invierte para tener un excelente restaurant
195853