Caso 67660   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Carolus Ingenieros07/07/12

Carolus Ingenieros no paga

El tal Ing. P. de Carolus Ingenieros no paga no pierdan su tiempo, se da a conocer por poco dinero que fiasco de persona, le fui a hacer un servicio de computo y yo confie en que al dia siguiente pagaria, porque me dijo su secretaria que sus pagos segun se hacian todos los viernes, dije en mis pensamientos porque no me lo dijo antes pero ok, ya estoy aqui y por tan poco dinero no creo que se den a conocer y cual fue mi sorpresa que le pedi a mi mama de favor que fuera y resulta que no tenia la mas minima intención de pagar este señor, moraleja no confien en nadie en estos tiempos, es increible que tenga que estar registrando firmas y comprobantes para demandar a esta clase de gentuza, si no tienen dinero no soliciten servicios que no pueden pagar o no piensan pagar.

195740

09/07/12
Sme  11
Y me imagino que no tienes ningún papel para documentar que le prestaste un servicio?
Pues como dices, que bueno que no fue mucho dinero, para que te sirva de experiencia y de ahora en adelante todo lo dejes por escrito y no hagas trabajos sin recibir al menos un adelanto.
09/07/12
Gamuza  09
Pues a ver si Carolus se digna a pagarte cuando se vea exhibido de fea manera en Apestan. Que no olvide que todos somos clientes de todos. Saludos.