Caso 97012    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carpinteria Guadalajara03/12/14

Carpinteria Guadalajara rateros y mal quedados

Ya estamos hartos de este viacrusis. Tengan mucho cuidado a quien contratan para lo que sea y yo hubiera esperado que alguien me aconsejara antes de hacer este tipo de contratos. Les cuento hace ya casi 1 año les pagué la cocina a estos señores y es tiempo que todavía no me terminan y ps ya se perdieron. Yo tube el error de pagar por adelantado.

1. por que me hacían el 10 % y cuando uno no tiene el dinero del mundo lo quiere es ahorrar lo mas que se pueda y 2. por que tenia el apuro de cambiarme. Estos señores que el papa y el hijo se llaman igual "JO" son unos rateros y largos ya en estos momentos no contestan ninguna llamada y no dan señales de vida obvio ya se gastaron mi dinero y hasta se largaron de vacaciones con el y yo sigo esperando mi cocía.

Lo que a uno le da coraje es que el dinero que uno ahorra con todo el esfuerzo a estas personas les vale y ellos ps ganan dinero fácil y seguirán haciéndole lo mismo a muchas personas

Espero y no cometan el mismo error que yo tengan mucho cuidado con estas personas y ps en general con todos por que este país ese dicho de que "El que no tranza no avanza" se me hace de lo mas estúpido, no solo es culpa de los políticos sino de todos como sociedad. Los políticos son un reflejo de la sociedad.

Ahora tendré que ahorrar hasta quien sabe cuando para poder tener una cocina decente por que existe este tipo de gente que le vale la gente externa solo ven por sus intereses cuando a uno le cuesta muchisimo ahorrar y matarse en una oficina como todo godines para que cualquiera que le ocurra te robe

Solo me queda decir mucho cuidado!