Caso 83342   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Carpintería Guillermo Murguía22/09/13

Carpinteria Guillermo Murguia apestan

Espero que puedan ver esta queja antes de contratar algun trabajo con la carpinteria Guillermo Murguia porque en verdad son unos rateros! yo les di dinero porque todos piden adelanto para que me hicieran unos muebles y jamás regresaron, a pesar de que firmaron un disque contratillo, ya los denuncié a la profeco pero en verdad que a ellos les vale, descubrí que se la pasan cambiando de nombre disque MUEBLES FRANCO, luego CARPITNTERIA MUSO pero todos son los mismos, CARPINTERIA GUILLERMO MURGUIA son simple y sencillamente unos rateros de quinta. no se dejen engaÑar! Ellos están en apodaca primero ponian la dirección de calle Roble No. 2xx pero luego se fueron a otro tallersillo cerca de ahi.

09/02/16
ElizaGarza  16
A mi me hicieron mi cocina en Campoamor y a 2 vecinos mas igual les fabricaron su cocina el sr. muy amable y si se atraso un poco pero cumplió y entrego todo bien y a mis vecinos igual les cumplió muy buen trabajo y le encargamos los closet de toda la casa, y el taller donde mismo que raro que digas que se cambio y veo la misma dirección que me dieron y a donde fui a entregar mi anticipo
12/05/16
joshio hurtado  16
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
12/05/16
wilfris  10
Hoy y siempre, todos los que trabajan de carpinteros, tapiceros, pintores de casas (a domicilio), son personas de lo mas informales, marrulleros, mentirosos, e incumplidos. Sí, la primera vez que hablas con ellos te atienden, van a tu casa, te cotizan, te envuelven, y te dicen que en ese momento tienen oportunidad de empezar a trabajar para tí, porque pronto tendrán otro compromiso y después no podrán atenderte, de esta manera te presionan a que les des un adelanto, en efectivo, que sólo será el pago por adelantado de un incontable suplicio, bilis, y malestares por el incumplimiento de estos sujetos que son muchos, y que son malos.
24/02/17
Zoila Reina  17
Excelente trabajo el del sr Guillermo hace 3 años hizo la cocina de mi mama y ahora esta fabricando la mia y mis closets y sigue el taller en la misma dirección, es la unica persona que dice eso de el ya que siempre cumple con su trabajo yo lo he recomendado y siempre trabaja muy bien, por favor no perjudiquen a gente honesta y trabajadora
24/02/17
A. BM  15
La usuario @Zoila Reina, tiene razón con eso de perjudicar con una queja y más cuando la "reviven" después de casi 4 años comentando (por única vez y solo en una queja especifica) en ella usuarios nuevos.

Ahora esta queja podrá ser vista de nuevo y la gente sabrá a que se arriesga si contratan a la Carpintería Guillermo Murguia