Caso 161115    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carpintería Tolentino21/01/22

Carpintero Tolentino Periférico Oriente Canal de Garay Mz-1x Bis, Lt-x, Lomas de San Lorenzo apestan

Carpintería Tolentino
La Carpintería Tolentino está operada por el señor T. de quien desconozco su nombre completo, el negocio de este señor a aparece en google como "Carpintería Tolentino" y su teléfono es el 557077xx mismo que se encuentra en dicho buscador.

Yo contraté al señor T. para que pintara unas puertas (tres) y me hiciera los marcos respectivos ya que se había puesto piso nuevo y al quitar las puertas los marcos se dañaron, le pagué la mitad del trabajo el día que lo contraté.

El señor T. quedó en entregarme el trabajo en una semana porque era algo sencillo, sin embargo después de cuatro meses de estarlo correteando y llamando de otros números porque si le llamaba del mío no respondía, finalmente trajo a un trabajador a un niño (su hijo) a instalar dos puertas las cuales están mal pintadas (le pagué para que fueran enlacadas al alto brillo y le puso barniz) quienes dejaron a medias la instalación con el pretexto de que regresaría en cuatro días a traerme e instalarme otra puerta que le había faltado y que en ese momento detallarían todo y pondrían las molduras que faltaron de instalar.

Ese día le entregué mil pesos mas para que comprara un resorte de la puerta de la cocina que faltaba de instalar, desde entonces le he marcado varías veces y me dice que viene y viene y nada, solo me hace perder el tiempo esperándolo y nunca llega ya tengo mas de medio año sin puerta en la cocina y con otras dos mal instaladas, he ido a su establecimiento y me dice que en unas horas va y nada.

Le reclamé y le dije que ya era demasiado tiempo y dice que sí ya se tardó mucho pero sigue sin ir. Pregunté en otros establecimientos cuanto me cobran para hacerme la puerta que me falta de cero y les comenté lo que pasó con el señor T. y me dicen que a ellos les llegan muchos clientes a los que T. les quedó mal y se quejan de lo mismo.
195859