Caso 77316    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carpintero José Guadalupe01/04/13

Carpintero José Guadalupe en Huehuetoca, estafador

Les quiero informar que el Sr. Gudalaupe que se dice carpintero en Huehuetoca no es mas que un estafador, su local se encuentra ubicado sobre la calle Hidalgo y tiene los telefonos 04455)60332920 y 40043512.

Esto sucedio asi. El dia 26 de enero, pase a su local, apenas estaban poniendo sus letreros y le pregunte el costo de los closets, al decirnos pues le comentamos que despues que pusieramos el piso de laminado, pues requeririamos de sus servicios, segun el nos enseño que tambien pone piso laminado, fuimos y nos dijo que nos lo dejaba en 120 el metro cuadrado, lo cual era muy barato y segun el es que iba directamente con el fabricante, total nos pidio 500 pesos para asegurar el trabajo y pedir el piso, ya que segun el se lo dejaban a credito por 10 dias, por lo cual el trabajo nos lo relizaria el 4 de febrero del 2013 (presente año), en el transcuros de la semana nos pidio 700 pesos mas que porque le pidieron mas del piso y el dia que quedamos llego diciendo que no tenia gente que porque se le fueron de juerga y pues no estaban en condiciones de trabajar.

Bueno quedamos que el siguiente fin de semana realizaria el trabajo y al llegar el dia se presento el Carpintero José Guadalupe solo a medio queitar el azulejo y que segun no tenia para cortar el piso (piso que nunca vi) y me pido 200 pesos para la cortadora, el ucal se le dio y despues me dijo que no encontraba a sus chavos para poder hacer todo el trabajo que si la proxima seman si y me pido 500 mas para ahora si llegar con todos y colocar el piso, llego el siguiente fin de semana y me hablo que no podia ir, entonces le dije que me regresara el dinero mejor, que ya requeria de sus servicios, me dijo que no habria problema, que en la semana me lo regresaba.

Pero desde ahi ha pasado por muchas cosas (segun el) en cada semana me decia un pretexto, que se murio su sobrino, que le habian quedado mal en algunos pagos para regresarme el dinero, que lo asaltaron, que tuvo que salir porque lo demandaron, en fin todos los pretextos para no regresarme los anticipos de algo que no hizo, lo hice firmar un pagare, pero no me enseño ninguna identificacion que por el asalto, pero al menos me lo firmo, aun asi el Carpintero José Guadalupe sigue sin poderme regresar el dinero, por lo cual les pido a todos los colonos del municipio de Huehuetoca que no utilicen sus servicios, ya que Carpintero José Guadalupe es un tranza.

Spazio Cocinas Europeas apestan
Casetas de Cobro, extorsión