Caso 106419   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Carpintero05/10/15

Carpintero L. E. M. D. O. en Querétaro apesta

El Carpintero l. e. m. d. O.ubicado en calle revolución - Félix Díaz #x Col. 5 de Febrero en Querétaro es un FIASCO, trabaja terrible y con madera de las más baja calidad. NO cumple con su trabajo y lo deja a medias. Me robó por que ingenuamente le di dinero por adelantado por sus súplicas económica y evidentemente terminó estafándome.
POR FAVOR, si estás considerando contratarlo. ¡NO LO HAGAS! Sobre aviso no hay engaño.
Suerte en su búsqueda de buenos Carpinteros.

gabrielbarroncom  / Gabriel  / 15
¡Nunca pagues por adelantado! Si lo haces, siempre pide un recibo.

Lamentablemente no hay de donde escoger, sino son las Empresas, sus muebles defectuosos y sus políticas de devoluciones o garantías, son los carpinteros tranzas.
Jill-2015  15
En estos tiempos en que muy pocas personas tiene palabra, es muy dificil o practicamente imposible, ordenar un trabajo sin pagar un anticipo. Y es que tambien habriamos de ponernos del otro lado de la moneda: imaginate que fueras tu el carpintero o proveedor de servicios y que llega un cliente y te pide un trabajo. Obviamente necesitas asegurarte que el cliente no te vaya a dejar colgado con el trabajo en el cual tu ya invertiste (si es que no pediste anticipo) la compra del material y tu esfuerzo fisico, entonces pides anticipo para solventar el trabajo y la compra del material, asi si el cliente ya no regresa por su trabajo encargado(que tambien es muy pero muy comun) entonces tu como proveedor y dueño de tu negocio pierdes un poco menos, por que vamos el tiempo es oro y ese con nada lo recuperas.

Volviendo a el caso, no creo que el carpintero haya sido malo por pedirte anticipo, la queja es bastante escueta por que no das suficientes detalles, solo dices que es malo por que te dejo el trabajo a medias y tu le pagaste por anticipado...pero pagaste el trabajo completo? Entonces es tu culpa, solo se debe pagar un anticipo y el resto hasta terminar el trabajo.

Dejo a medias el trabajo por que no le terminaste de pagar o por que quizas tu ya al ver el trabajo avanzado no te gusto y decidiste no terminar de pagar?
Ahi tu serias el culpable, si tu encargas un trabajo y das anticipo te estas comprometiendo a liquidarlo y recoger tu producto, aunque muchas veces nos hagan un mugrero de trabajo los carpinteros se escudan diciendo que ellos lo terminan y entregan y que si no le gusto al cliente es problema de el, creo que ese es tu problema (reitero, aportas muy pocos datos) entonces esta queja deberia mas bien estar enfocada en que no te gusto como te hicieron el trabajo exactamente y tambien es valido, pero te de digo yo veo demasiadas lagunas en esta queja.

Que si la madera es de mala calidad, bueno en eso te concedo la razon, a mi una carpinteria me explico a medias sobre el material que utilizarian en una cocina y la verdad me senti engañado, asi que si creo que este carpintero no haya sido totalmente honesto sobre el tipo de material a utilizar.
En resumen, suerte para la proxima y recuerda: tampoco es justo esperar que alguien nos haga un trabajo sin que este pida su anticipo, que tal si el cliente ya no regresa?
pisinomember  / El Troll  / 09
Siempre debe haber un recibo de por medio cuando se da dinero, mínimo para respaldarte y cubrirte las espaldas por los problemas que pueda haber