Caso 2560    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carrefour07/11/04

Para Carrefour una silla no es un mueble

Resulta que mi pareja y yo queríamos comprar una silla de escritorio y fuimos a Carrefour.

Como no disponemos de coche le preguntamos a uno de los chicos que atienden alli si hacian transportes a casa y su respuesta fue que si, bueno que dependía del tamaño del bulto, pero que la caja de la silla creía que si porque era algo grande (unos 50*20*80 cms., aproximadamente y unos 20 kgs de peso).

Bueno pues al dia siguiente nos habiamos decidido y volvimos comprar la silla, pero cuando llegamos a la caja nos dicen que este tipo de cosas no las llevan a casa. Nos acercamos a la caja central y hay un hermoso cartel que dice "transporte de muebles a domicilio". Le preguntamos a la chica de la caja que porque no nos llevaban la silla a casa, si tenian ese cartel y su respuesta fue que una silla no es un mueble y que depende del bulto si cabe en un coche no lo llevan.

Mi pareja y yo nos quedamos atónitos de lo que nos estaba respondiendo. Nuestra conclusión fue que el no tiene coche se lo lleva en la chepa o si tienes un coche pequeño sin apenas maletero pues también (deberian preguntar que coche tienes para hacer transportes o no, alucinante).

Otra de las cosas que nos quedo en duda es, si una silla no es un mueble, ¿qué es?. Bueno pues su respuesta fue que entraba dentro de menaje y hogar.

Es decir, que para Carrefour una silla es mas próxima a una vajilla que a un mueble.

Finalmente decidimos que o se estaban riendo de nosotros o eran un tanto estafadores en sus anuncios, asi que se queden su silla de menaje y hogar para ellos.

Carrefour empleado de seguridad nefasto
Carrefour Banca Serfin apestan
Carrefour Amena, robo a cara descubierta
HP incompetentes
Policía Local de Zaragoza ¡ellos sí pueden!
Foto Nerea, lamentable atención al cliente