Caso 2934   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Carrefour09/05/04

Vino dañado en "oferta" en Carrefour Universidad

Carrefour Universidad promovió vinos franceses de muy buenas marcas a precios increíbles (20 y 30 pesos por botella, y algunas de 150 pesos).

Soy aficionado a los buenos vinos, de modo que de inmediato me hice de varias cajas (de seis botellas) cada una, no sin antes preguntar si era de a de veras la promocion y si el vino no estaba dañado.

El supuesto Sommelier (experto en vinos) me aseguro que los vinos eran de primera y que se trataba de una promocion unica para los clientes de Correfour. Llegue con mis vinos a casa, abri una de las mejores botellas Laboure-Roi (ver www.laboure-roi.com) y oh sorpresa!, el vino estaba horrible. No coincide la calidad normal del vino con los atributos de lo que encontre en la botella (color, aroma, cuerpo). Lo que bebi era un vino avinagrado, descolorido y sin buque, de modo que o se trata de botellas rellenadas o de lotes dañados por mal manejo, o de plano de un fraude descarado.

Envie un mensaje a la empresa para checar los numeros del codigo de barras y si reconocian la venta de tal vino a Carrefour, pero no me contestaron.

Fui a regresar el vino y airados los empleados me dijeron que era el unico cliente que habia reclamado y regresado los vinos.

No es raro, en Mexico la mayoria de la gente no conoce de buenos vinos y tampoco estamos acostumbrados a exigir nuestros derechos. Yo vi cuanta gente se llevaba carritos llenos de cajas. Pobres! La compañia Laboure-Roi (una casa vitivinicola de mediados del siglo XIX) en realidad produce excelentes vinos, pero su nombre se mancha con estos fraudes.

El consumidor mexicano es engañado vilmente. Carrefour no debiera abusar de esta manera.

Carrefour empleado de seguridad nefasto
Carrefour Banca Serfin apestan
Carrefour Amena, robo a cara descubierta
Para Carrefour una silla no es un mueble
195350

18/10/07
cloroformico  08
Lo mejor es que Carrefour ya no existe en México :-)
18/11/08
cimarra  / juan  / 08
yo tambièn compre un par de esos, con razòn sabian desagradables, y yo pensaba que ese era su sabor.