Caso 2219    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carrefour09/03/05

Carrefour Amena, robo a cara descubierta

Bueno empezare saludando a todos los afectados.

mi caso sucedio en el centro comercial Carrefour en una de sus tiendas en este caso es amena. yo en el mes de julio de 2204 compre (en dicha tienda de Carrefour amena) un movil de prepago con 18 euros de credito; la cuantia total se elevo a 109 euros. el modelo es el nokia 3100 que a los 2 meses dejo de funcionar. lo pague en efectivo y el ticket de compra se me extravio. bueno esto es una pesadilla ya que no me quiere dar el nombre de la vendedora de dicho telefono. el telefono lo activo alli mismo y por ley tienen que tener un duplicado de la venta del celular.lo unico que tienen que hacer es poner el sello, para que la garantia me lo arregle. en la oficina de el consumidor el abogado dice que ellos* tienen que tener albaran de entrada y de salida de todo articulo que tengan, pues bien Carrefour no se hace responsable y amena tampoco. total los voy a denunciar por varios motivos el 1º por no darme el nombre de la dependienta que me atendio 2º el encargado de Carrefour la encubre lo cual lo convierte en complice. esto es un robo a cara descubierta y esto ha sucedido en el Carrefour de granada. espero que no se salgan con la suya y arreglen todo aquello que vendan y salga defectuoso dentro de la garantia como es debido. me despido por ahora y espero que me digais algo. hasta pronto un saludo a toda esta pagina. *este simbolo es el Carrefour: arturo