Caso 17757    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carrefour14/01/09

Carrefour, sin aire y sin dinero

En el mes de marzo compré un aire-acondicionado Carrefour Home que estaba en oferta con la instalación en 359€, me lo instalaron en el mes de agosto después de más de 20 llamadas al centro de compra y al 902 de atención al cliente. Con lo cual me encontré con un aparato para sacarle el polvo,
a 38º sin poder utilizarlo y con un bebé de 2 meses. Cuando pongo mi primera queja via mail, me llaman por teléfono de atención al cliente y, poco menos que me llaman mentirosa aludiendo que no les figuran mis quejas y llamadas, cuando lo primero que te dicen es que estan grabando la conversación. En el mes de octubre, se me estropea el clima con lo cual vuelvo a llamar esta vez al servicio tecnico y el 902,
junto con mis sucesivas visitas al centro de Pontevedra, casualidad nunca esta el responsable de departamento, a 14 de enero sigo sin solución aguantando temperaturas de -6º. El día 12 me presento de nuevo en el centro y la solución que me dan es recogerme el aparato y devolverme el dinero en vales de compra, con lo cual estoy peor que antes, sin aparato ni solución de reparación cuando aun esta en garantia ya que aun no tiene el año, además yo había contratado una garantia adicional de 2 años más,
con 2 enorme agujeros en la pared, además de los de sujeción de ambos aparatos, interior y exterior; sin dinero ya que no me lo devuelven en efectivo para yo comprarme otro en cualquier otro establecimiento más serio. Qué puedo hacer? Es legal que me devuelvan el dinero en vales de compra? No deverían hacerse cargo de la reparación de algun modo ya que aun esta en garantía? Que alguien me ayude porfavor estoy desesperada, además de muy cabreada.
Hyundai
Vodafone una vergüenza