Caso 138581    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Carrerá Arquitectos11/12/18

Pasante de arquitecto Guillermo Carrera Epifanio apesta

Carrerá Arquitectos
Arq. Guillermo Carrera Epifanio
Director General [Carrerá Arquitectos]Carrera Arquitectos

Resulta que contrato a este disque arquitecto pasante confiando en que lo conocía hace 10 años antes de que empezara sus estudios, luego que termina sus estudios decido construir una casita con vista al lago de tequesquitengo y contratarlo, me hizo un render muy padre, una cosa es el dibujo y muy distinto la vida real, quedamos en que yo le pagaría a los trabajadores, resulta que durante los 9 meses que duró la construcción falsificó las nominas de los trabajadores robandole a los trabajadores y a mi persona miles de pesos durante toda la construcción, desvió materiales para su consumo,

abandonó de la obra sin terminar y cuando voy a pagarle a los trabajadores resulta que los llamó para pedirle su moche a cada uno, el tinaco que compré nuevo lo dejó sin tapa en la losa y quedo casi inservible lleno de moho y moscos por dejarlo sin la tapa, paredes chuecas, plomerias tapadas, piso desnivelado igual paredes, la pared lateral derecha quedó totalmente chueca, chalupas mal colocadas y desniveladas, caja de fusibles demasiado adentro tuve que desmontarla y volverla a colocar, por supuesto todo estos arreglos me costaron miles en mano de obra, proyecto mal planeado desde un principio, materiales desperdiciados por comprar de mas, cemento, cerofino, chalupas, plomería, todo por cantidades sobró en mi obra,

supongo lo compró para su consumo y no le dió tiempo a llevárselo porque lo corrí a tiempo, cuando me dí cuenta ya era demasiado tarde, lo corrí y cuando le dije que pasara por sus herramientas y me entregara las llaves de la propiedad no lo hizo, paso al siguiente día cuando no había nadie y se llevó dice que sus herramientas (2 llanas y una extensión) cosas que compró durante la obra con mi dinero, pues la llave de la casa nunca la entregó, espero mi mala experiencia les sirva a todos y jamás contraten a este personaje nefasto y estafador.

Si necesitan evidencias de lo que estoy comentando tengo mas de 100 fotos que me encantaría compartir igual los testimonios de los trabajadores que fueron estafados y mochados por este disque arquitecto Carrera de Carrerá Arquitectos.

J. León
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2052
Tecnocasa apestan