Caso 31563   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: CAPUFE04/01/10

Carretera México Queretaro nadie te ayuda

Se me sobrecalento el auto en la carretera Mexico Queretaro el primer sabado de enero 2010 a las 11:00pm, en todo el camino hay cualquier cantidad de letreros anunciando la ayuda mecanica marcando al numero 074... la grabadora me atendio muy bien, nunca ningun humano!

en la isla de SOS que me detuve (donde hay agua y un telefono), pues dicho telefono sonaba un bip como de que estaba marcando, pero JAMAS ME CONTESTARON!

El numero 01800CAPUFE... adivinan? pues tampoco me contesto NADIE!

Los angeles verdes? yo creo que de vacaciones, por que en todo el camino tampoco vi a ninguno!

y por ese mal servicio pague???
CAPUFE te cobra dos veces
CAPUFE apestan

04/01/10
Monina90210  08
Pues si, tan caro y tan pésimo servicio, no hay quien te ayude, todos brillan por su ausencia, pero eso si, cuando vas a exceso de velocidad aparecen de donde? quien sabe, los polis para darte la multa.
04/01/10
Ya en esos casos quien te puede ayudar es tu seguro.
05/01/10
espigeromaximo.  09
hubieras dicho las palabras magicas: "oh!....y ahora quien podra ayudarme??"

y de volada se te aparece el chapulin colorado diciedo: "yooooooo"

ahora que si no pues hubieras invocado al heroe canino de todos los tiempos...el gran super can!
asi como le hacia DULCE POLLY: " a donde a donde a donde estara?......mi heroe adorado mi gran super can!!!!

jajaja saludos!!
13/11/10
andybece  10
pues a mi van dos veces que me ayudan en la misma carretera, en la primera venia de San Juan y escuche un ruido abajo del coche me detuve y vi que era un carton que se habia quedado entre la defensa y radiador, y en cuanto lo quitaba llegaron a preguntarme si podian ayudarme en algo, obviamente no necesite de ellos pero la intencion es la que cuenta, y la segunda vez mecambiaron una llanta que se me trono, la vdd no me sabia el telefono le llame a un amigo y le pedi lo investigara y llamara para queme ayudaan porque no traia herramienta y en menos de 10 minutos llegaron, un excelente trato y muy amables.
creo que te toco mala suerte, y creo tambien que en efecto habia muchas personas de vacaciones por el dia, obviamente por falta de organizacion de la organizacion pues no puedes dejar de dar el servicio sea el dia que sea.
saludos