Caso 33259   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Carros Chinos14/02/10

Carros Chinos de juguete

Carros Chinos
hace poco escuche que esos carros son mortales y no siven la prueba esta que son chinos y pues todo lo de aya es de mala calidad son de plastico y todas sus partes no duran mucho eso si que son economicos parala gasolina pero se deterioran muy rapido ademas existen varios modelos como son el F1, F4 y F5 de la FAW.

Por principio de cuentas, es preciso mencionar que en México todo se compra y es buen mercado el gobierno lo aprueba no importa si es o no seguro es mas no solo hay que basarse en lo economico sino que hay que ver lo que ofrecen calidad manejo confort y economia muchos prefieren comprar un carro usado que un chino de agencia .

¿ y la seguridad ?
Si bien todos tenemos prejuicios sobre los automóviles chinos, y más por el terreno de la seguridad, en el cual mucha gente se basa en lo que han visto en sitios de Internet como Youtube, la realidad es que el Nissan Tsuru, que es el auto más vendido del mercado nacional, tampoco tiene estrellas que avalen su seguridad y no incorpora ni bolsas de aire ni frenos con sistema antibloqueo ABS. Asimismo, ni el Chevrolet Chevy ni el Dodge Atos cumplen con ese apartado.

La realidad es que tanto los autos chinos como F1 de FAW como los arriba mencionados, se conforman con pasar con los estándares establecidos por el Gobierno Mexicano y no por los estándares establecidos en otras partes del mundo, por lo que la culpa no es ni de Grupo Salinas ni de la FAW, la culpa es del gobierno y sus reglamentaciones obsoletas en estados unidos segun se supo no los aprobo el gobierno por eso vinieron a mexico a vender su chatarra yo solo les digo algo no los compren y si lo compran sera bajo su riezgo pues que vale mas el carro o tu familia no la arriesguez por unos pesos

chequen estos link

Carros Chinos mortales
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

cloroformico  08
Esto ya se publicó hace más de dos años: Link

Más interesante está leer las experiencias de usuarios de FAW:
15/02/10
Muy buenas las imagenes y si, tienes razon, esos Chinos tienen muy mala fama por mala calidad en sus productos. Pero bueno, aqui me entra una pequeña duda. No será esta una campaña de las demas compañias de autos que tienen miedo que los Chinos arrasen con las ventas? Digo. Yo tambien haria campaña mala si mi marca de automoviles estaria en peligro de quebrar por culpa de autos mas baratos.
arte_viza +  08
neojav, pues a mi lo que se me hace raro son los recall gigantescos de toyota y honda, no serà ésta una campaña sucia del gobierno gringo para subir ventas de sus propias marcas?

saludos cloroformico, yo espero verle mas seguido por aca.

Y que tal la queja de las fotos del faw que se despinta con solo pasarle los dedos...

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Pues mientras en Mexico se paguen impuestos, el gobierno aprueba lo que sea, a fin de cuentas ellos andan en carrazos carisimos, que mas da lo que le pase al proletariado...
13/06/10
zelev2009  10
es loco opina como si tubiera uno (norteño)