Caso 45665   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Carso Urvitec27/12/10

Carso Urvitec no sabe fabricar vivienda y mucho menos repararlas

saludos, el motivo de esta queja es para prevenir a otros consumidores que ilusionados con comprar una vivienda se van al precio mas bajo. hace mas de un año comprè una vivienda en coacalco llamado: bosques de las lomas de coacaco y desde que hicimos uso de la misma se notaba una concentracion fuerte de humedad misma que nos dijeron que con el uso se iba a eliminar

hasta la fecha hemos perdido muebles, ropa, electronica y lo mas importante, la salud de mi hijo menor pues por tal motivo estuvo internado por problemas respiratorios a un mes de haber nacido y estos tipos de carso nos dijeron que iban a eliminar el problema por completo. cabe mencionar que el departamento se hizo inhabitable por lo que tuvimos que dormir de forma momentanea en la sala mientras estos incompetentes segun reparaban el departamento, esto se volvieron mas de 6 meses y a la fecha seguimos con el mismo problema, ellos deshicieron mi departamento y no sirviò de nada pues en la profeco metimos una queja y ellos han dejado de reparar mi casa hasta que sea el dìa de la audiencia. en numerosas ocasiones les explique el problema de salud de mi hijo y pues no han hecho nada mas que reirse.

por favor si para ti es una opcion carso urvitec, ten cuidado lo estamos perdiendo todo y ellos no saben que origina el problema y mucho menos saben como combatirlo y pues los materiales que estan utilizando son de la mas baja calidad y lo que estan haciendo es esperar a que la garantìa caduque misma que es de dos años.

como mi caso hay varios y ya sea la humedad o problemas con el cableado electrico esta empresa no se hace responsable de ningun desperfecto pero a la hora de vender prometen demasiadas cosas buenas pero los verdaderos problemas los estan tapando y es que un gran problema que tienen ellos es que ya no se estan vendiendo los departamentos.

de comprar aquì corres el riesgo de perder tu patrimonio, tal y como nos esta ocurriendo ami y a otros vecinos y la forma de que te reparen tu casa en demandando o bien ante profeco aunque ellos lo mas seguro es que te ofrezcan algo simbolico a cambio de tu silencio y de que te quedes callado y de aceptar creeme que te vas a arrepentir pues su material y su mano de obra es pesimo.

creeme te vas a arrepentir de comprarle a estos inùtiles una de sus pseudo-viviendas. en otra ocasion publicarè fotos y tambien aguas con dejarlos entrar a tu casa por que la camara con la que tomabamos las fotos de las porquerias de reparaciones que estaban haciendo, pues se la robaron y obvio, lo negaron y aparte se hicieron los ofendidos pero los mismos trabajadores nos dijeron que robar la camara fueron ordenes de los mismos directivos de esta porqueria de empresa y precisamente para eliminar el material comprometedor. lo unico que queremos es que estos ingenieritos paguen como debe ser y aprendan a no jugar con los que hacen que ellos tengan trabajo.

gracias a todos.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

02/09/11
Ciudadana Responsabl  11
me pasó lo mismo, es horrible vivir así...
subí un video en youtube como "urvitec problemas con constructora en veracruz", es incongruente que albañiles, arquitectos, ingenieros no le den solución a este problema, mi dolor de cabeza de TODO UN AÑO!