Caso 88994   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cártel del Golfo28/03/14

Cártel del Golfo dicen que no son ratas

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Otros / Quejas

El pasado 23 de marzo del 2014 compré en la zona centro de Reynosa, Tamaulipas unos boletos del circo chino de Pekín en 20 pesos y cuando llego el 23 de marzo me cobraron el estacionamiento 20 pesos y cuando entro al circo unos chicos me dijieron "oiga may ya se acabaron los de primera grada y tiene que pagar 50 pesos por cada boleto" me retiro sin disparárles una sola bala un solo m*drazo a SUPUESTAMENTE al circo de chino de Pekín o...........o........ al cártel del Golfo........... dicen que no roban no estafan a la gente pero no les dan una ch*nga al circo chino de Pekín.......... si eres parte del Cartél del Golfas... perdón del Golfo me gustaría que hicieras justicia........la gente no se mete si no se meten con uno; dice Carlos Cuahtémoc Sánchez "el que roba centavos es lo mismo si robara grandez cantidades de dinero" ahi les dejo de tarea Cártel del Golfo, no me contestes total no son narco son maleantes que bajo cayeron,si fueran narcos la misma gente les ayudaría, un saludo a su vida de dinero.

valentino  09
sigue un buen consejo.
o sea que quieres que un cartel de narcotraficantes ataque al circo porque te cobraron el estacionamiento ??
deja de gastar tu tiempo y dinero en el circo y mejor acaba la primaria.
Desmond  08
A este "may" se le quemaron las neuronas de tanto tonsol que se ha de meter.

Pedirle a un cartel de narcotraficantes y delincuentes que maten a los empleados de un circo solo por que no le parecieron los cobros que le hicieron?

El mundo esta de cabeza
josueapestan  / Jose  / 10
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
carl73  12
hay maestrias para personas con discapacidad intelectual?
que bien y en que es tu maestria, en ir solito al baño o en amarrarte las agujetas?
un consejo, deja de oir narcocorridos
Desmond  08
"Algún día habrá impunidad"

-Changoleón de Tamaulipas, Mayo 2014
* Marzo 2014
03/04/14
pxndxjgza  / Juan  / 10
No Mames...deja de decir estupideces y como dice valentino, termina la primaria, ocupa tu tiempo en algo mas que solo publicar pendejadas en internet
03/04/14
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Ayy Josué.. eres telible!