Caso 127152   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Carvi.com.mx01/08/17

Alerta Culiacán FRAUDE Carvi.com.mx consultoría hospitalaria y farmacéutica

Te llega proceso para vacante de analista con la opcion de crecer, nivel gerencial, excelente sueldo, de lunes a viernes, 30 dias de aguinaldo, seguro de gastos mayores, te dan un acceso a su portal de administración interna de candidatos PAIC, el proceso consta de 7 etapas, después de enviar cv actualizado, pasar los psicometricos, hacer una entrevista por escrito, paso 6 del proceso te dan tres opciones para examen de ingles y aqui es donde comienza el problema y me parecio raro que me dieran tres ligas para pagar por un examen del cual despues me reembolsarian el costo una vez que me contrataran pasando el proceso 7, me di a la tarea de investigar los sitios para examen que me proporcionaron: www.ielts.org, www.toefl.org, www.mtelp.org investigando sitios encontré sitios oficiales para esos exámenes entonces no concordaba, segui investigando pero ahora "PAIC FRAUDE" y me aparecen testimonios igual al mio pero con otros nombres (las consultorias), es el mismo logo.

A quien no le parece raro que te pidan pagar por un examen solo para saber tu nivel de ingles del cual al momento de quedar contratado te iban a regresar lo que pagaste reflejado en tu primer nomina !??? Y si no quedabas contratado decian que te servia de experiencia curricular!? Es falso por favor no caigan !
W Communications México intento de fraude
22067
Banorte, empleados falsificadores

04/08/17
estafado07  17
Estuve participando en el "proceso de selección" desde Saltillo, Coahuila. Supuestamente con la empresa CARVI, tienen página Link a mi me sorprendió lo bien elaborada que está la página y el portal de acceso a candidatos (PAIC) Antes de realizar el examen vía MTELP.ORG me di a la tarea de profundizar en la búsqueda de referencias y vaya sorpresa. ¡FRAUDE!
Anteriormente realizado con otros nombres de empresas y el mismo método.
09/08/17
crysbel  17
Yo aun no llego a ese nivel, soy de baja california y yo me e fijado según las ubicaciones del supuesto trabajo no aparece nada son lugares abandonados o que se renta el inmueble lo busque en maps. Y como conozco bien la ciudad se me hizo super raro... Por eso me di a la tarea de buscar mas información acerca de carvi.