Caso 28543   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Caryopsis Media19/10/09

Caryopsis Media fraudulenta, no compren Ficus

Hace un año compre 6 equipos a la empresa Caryopsis Media a través de una persona que se presento como empleada de la misma, dicha persona me aseguro que me daría el soporte técnico que necesitara y me los vendió con el precio incluido de licencia de uso de su software llamado FICUS.

Me entrego dos equipos primero el resto un mes después, dichos equipos funcionaron durante escasos 2 meses, sin contar que durante ese periodo tuve muchos problemas con la configuración de los equipos, por lo que el tipo residente de Zapopan le tuve que llamar de larga distancia muchas veces y enviar emails. Aunado a lo anterior busque arreglarlos por mi cuenta y operar con su software y resulta que cambiaron las claves.

Pasado un par de meses y hasta la fecha ha dejado de contestarme las llamadas y emails que le he enviado, por lo que invito a las personas que estén en una situación similar a la mía con esta empresa para que me contacten y saber de su experiencia y de cómo solucionaron esto y/o apoyarnos, ya que estoy buscando tomar otras medidas por daños y perjuicio no solo por los equipos y licencias de software, sino por el dinero invertido en buscar activarlos y perdidas por no tenerlos funcionando.

12/11/09
largo  / Néstor Almanza / 09
Hola, yo estoy fuera de México, pero cualquier cosa en la que le pueda colaborar para joder a esos tramposos de caryopsis, cuente conmigo, a mi también me estafaron.