Caso 91637    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Administraciones24/06/14

Casa Administraciones no hacen nada

Es MUY Difícil de Rentar cual quiera de sus propiedades, si fueran mis inmuebles jamás las dejaría en sus manos. Los agentes inmobiliarios son flojos, no les interesa rentar las casas, ni brindar información, pienso que ni saben nada sobre las casas.

El costo por prestar llaves es excesivo. Y las casas están siempre sucias, mal cuidadas y las fotos para promocionarlas están muy mal planeadas. Aparte mienten en las descripciones. Ej. Dicen tener 3 recamaras y resultan ser dos, o cochera para un carro en lugar de 2.

Y por si fuera poco el precio de renta por una de las propiedades es surrealista. Ej. Una casa de $7, 500 con deposito te debería de salir en 15,000 la renta, pero no con ellos son +500 pesos por investigación más el 45-65% por fianza (Anual) aún teniendo Aval. Es decir la renta te sale arriba de $20, 000 pesos de inicio, casi el Triple de la renta planeada. Y ¿por qué? Por un servicio pésimo que se encarga solo de mantener un catálago de casas que raramente se rentan. Durante 3 meses revise su pagina con intenciones de renta y todas las casas siguen disponibles. Su negocio ha de ser cobrar por mantener las casas y no por su renta. OJO con las personas que confían en esta empresa, prácticamente no hacen NADA por promoverlas fuera de ponerlas en su pagina.