Caso 94000   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casa Administraciones30/08/14

Casa Administraciones no son honestos

En días pasados vimos un local comercial en una pequeña plaza todavía en construcción, que nos intereso para rentar; nos pusimos en contacto con la inmobiliaria, nos preguntaron el giro que nos interesaba y dieron el visto bueno porque no era un giro que se pudiera repetir en la misma placita; nos pidieron todos los requisitos para rentar y nos dieron una cita; me presento con los documentos requeridos y solicitud llena, me hacen esperar como 15 minutos, me reciben y resulta que me dicen que ya había un local rentado para ese giro y que por reglas de la placita no se podía repetir, me voy decepcionada.

Mientras yo estaba ahí, se comunicaron con el contacto diciéndole que si quería que nos dieran preferencia a nosotros que tendríamos que pagar la cantidad de 50,000 pesos por el favor, el contacto se niega y le pide su nombre, y le dice " pues sino puedes pagar la cantidad no tiene caso que de mi nombre".

Es por eso que estando yo ahí, me dijeron que ya había un giro igual, pues porque no quisimos pagar la cantidad. Les parece ético y honesto esto que hacen los empleados? Quiero suponer que fue un empleado.
También sé de buena fuente, que no te entregan copia del contrato, no te dan factura y a veces ni un recibo.

01/02/16
veronica martinez  16
somos 4 propietarios en un edificio uno de3 ellos lo administra esta empresa , su departamnto esta cayendose ,alquilan solo a estudiantes, que hacen lo que quieren , jamas dan la cara ni cooperan con nada , hacen caso omiso de las quejas, son lo peor , estoy seguro que el propietario ni sse entera.