Caso 75752    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Ávila Restaurante18/02/13

Casa Ávila Restaurante, terrible calidad y robo en sus precios

Casa Ávila Restaurante
Ojalá este mensaje pueda alertarlos y evitar que vivan una terrible experiencia en Casa Ávila Restaurante. Verdaderamente es un robo al cliente. Su calidad es terrible, y su precio - producto es una vergüenza, ya que los platos están pobres, mal servidos, a mi parecer, de muy mala calidad, y sus precios son exhorbitantes. Considero que Casa Ávila Restaurante está muy por debajo en calidad, platillos, preparación y recetas a comparación de otros restaurantes de comida española.


Debido a mi trabajo, soy una persona que suele comer en restaurantes de muy buen nivel, más de 3 ó 4 veces por semana, con lo cual tengo buenos parámetros de comparación en restaurantes, y en verdad, me he sentido robada las ocasiones que he comido en Casa Ávila Restaurante. La comida española suele distinguirse por ser muy basta y de platillos bien servidos, cualidad que NO cumple este restaurante. La calidad de sus sabores, ingredientes y productos son pésimos y no están conforme a sus precios. Desde el pan, que ponen en la mesa, corrioso, seco y feo. En verdad, si desean comer buena comida española, NO visiten Casa Ávila Restaurante.


Todos los platillos fuertes están sobre $300 a $400 pesos, con porciones ridículas. En conclusión: "Casa Ávila es feo, caro y muy malo". Quiero aclarar que ambas ocasiones, hice saber a la gerencia mi inconformidad y molestia, y que tuve que regresar el platillo que pedí; por desgracia, no tomaron en cuanta mi queja. Es importante que como clientes no dejemos que estos pesimos establecimientos nos estafen y nos alertemos entre nosotros (como en trip advisor), para obligar que el desprestigio, haga poner soluciones y fin a estos abusos.

+ Quejas Apestan.com
Casa Ávila Restaurante Apesta
21/ 05/ 11
4596
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
31/ 07/ 12
12701
4
  3.8  pts.
Ford Escape 2009
08/ 01/ 09
28722
19
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario