Caso 15827   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Casa Bariachi13/11/08

Casa Bariachi aguas

Hola amigos, mi queja viene de una ocasion en la que decidi ir a pasar un "agradable rato" a Casa Bariachi (Avenida Vallarta, 2221, Colonia Americana) durante una presentacion de la cantante Dina a finales de agosto, todo habia estado bien sin tomar en cuenta que la parrillada que sirven esta muy pinche y muy cara; total cuando termino el evento y me disponia a marcharme con mis amigos me di cuenta que mi celular habia desaparecido, lo busque y recorde que lo habia dejado sobre la mesa mientas cenaba y en una de esas ocaciones en que el mesero limpio la misma pues limpio de mas dejandome sin mi cel.
Al dia siguiente llame para poner la queja y se hicieron tontos diciendo que la jefa de meseros no se encontraba y mucho menos el gerente, total asi me tuvieron 3 dias y nadie me supo dar razones, no me quisieron mostrar el video de seguridad y pues valio... comente esto con una amiga que habia trabajado ahi, y me dijo que esto no era raro ya que los meseros de este lugar solo esperan el momento en que puedan llevarse carteras, celulares y demas cosas de valor mientras atienden a las personas distraidas por el ambiente, a ella le consta porque conocio a muchisimos de ellos que le llegaron a mostrar lo que se robaban. Es una pena que un lugar tan divertido y bonito sea un nido de ratas y todo porque sus dueños no se fijan a que tipo de gente contratan...

16/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ya me está dando pena ser de Guadalajara. Con este creo van como 4 casos de gente a la que le roban sus pertenencias en bares o restaurantes.

Pero lo que no me ha quedado claro aún es ¿por qué diablos la gente deja monederos, celulares y demás cosas de valor sobre la mesa?

Hay unas cositas llamadas fundas las cuales sirven para cargar el celular en el cinturon y los celulares tienen una función llamada vibrador. Así pues se puede cargar el celular en el cinturon y en caso de recibir una llamada la funcion de vibrador te alertará en caso de que no se oiga el timbre y no hay que olvidar regresar el celular a su funda una vez terminada la llamada.

Si se usa una camisa la bolsita de esta puede ser otra opción para colocar el celular.

De hecho se me ocurren mas opciones sobre donde colocar un celular que no sea sobre la mesa y que no se lo roben a uno.
18/11/08
key_1381@hotmail.com  08
es una pena que cada vez seamos mas los que dejemos de ir a ese lugar por situaciones abusivas una ocasion fuimos a celebrar un 10 de mayo en ese mismo restaurant misma ubicacion y tuvimos que pagar un valet parking bastante caro y cual va siendo mi sorpresa que como 8 dias despues tuvimos un percance y al ir a transito nos dieron los gastos que origino mi automovil y resulta que aparecia una multa con la direccion y hora en que estuvimos en casabariachi al llevarle lo de la multa al gerente del restaurant solo se hizo el tonto y vueltas y vuelta pero jamas me la pagaron y yo si tuve que pagar el valet parking y todavia la propina para el desgraciado que malestaciono mi carrro y rompio la multa.
20/11/09
antibariachi  09
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con los demas.. pues ya que hace poco que fuimos y nos trataros super mal! todabia que nos gastamos mas de cuatro mil pesos no nos dieron un buen servicio.. para empezar nos cambiaron mas de 3 veces de mesa.. la verguenza que pasamos!

Nos dijeron que teniamos que tener reservacion.. y nosotros hicimos.. no una sino 3 reservaciones.. y resulta que ninguna de nuestras recervaciones estavan.. y no es nuestra culpa.. sino mas bien de los encargados de ahi.. que no saben lo que hacen!
ahora dicen que no se pueden apartar mesas que era como fueran llegando!
nosotros llegamos desde muy temprano y nos dijeron que las mesas de adelante estaban apartadas! y eso no se me hace justo!
me dijeron que fuera a quejarme con los gerentes1 y no hicieron nada! todos dan un muy mal servicio!
y lo malo es que cada vez esta mas desprestigiado su negocio!
y despues de todo que nos trataron mal, tantos corages que hicimos y verguenzas que pasamos.. los de alli nos dicen que les demos propina.. les dijimos que no se la merecian por el pesimo servicio.. y se enojan y nos tratan peor!
y no somos clientes cualquiera de los que gastan mio o dos mil pesos.. nosotros minimo tres mil! y para que nos traten asi.. pues la verdad que pena por ellos! espero que de verdad se compongan y por lo menos respeten un poco mas a la gente! que al fin de cuentas es su trabajo!
y quien sale perdiendo son ustedes!
no creen?
lo unico que tenias que valia la pena fue de verdad el show que tubieron!
muy buenos mariachis!
los galleros! estrella de mexico! y otros que tambien mis respetos!!
nada mas que tambien deberian de pagarles mas! es una miseria que mariachis tan buenos como los galleros o mi mexico ganen tan poquito en un restaurant que podruce mucho!!!
pero en fin!

aqui les dejo mi queja!

aaah y una vez anterior a esta.. fuimos y no nos dieron el ticket amarillo.. y supuestamente si no te lo dan en gratis.. no?
pues nos fuimos a quejar y pues como era de suponerse.. les valio todo!

no se si asi sea con varios clientes o nos tengan coraje o q.. pero ojala que ya nos traten mejor!
02/07/10
MOCARITO  10
claro que no yo cuando visite casa bariachi la verdad me atendieron muy bien, y eso que llevo siempre a gente de otro estado o pais, soy de una agencia y nunca eh tenido ningun prblema, visita de nuevo casa bariachi y veras que fue solo un mal rato
24/02/12
la cuesta  09
Y yo que estaba pensando a ir, pues se necesita ser agencia de viajes para que te traten bien porque les llevas gente.