Caso 52703   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Casa Bariachi29/06/11

Casa Bariachi, promociones que son un FRAUDE

Casa Bariachi
Hace 15 días apróximadamente fuimos mis amigas y yo a Casa Bariachi por la siguiente promoción que publican en Facebook, Su página de internet y que también está impresa en un cartel en la entrada del lugar.

La promoción dice que de 4 a 8 pm por 100 pesos las mujeres pueden consumir todos los cocteles que quieran.

Cuando llegamos nos dijeron varias contradicciones:

1° que la promocion aplicaba unicamente en el area de la terraza y este punto no está escrito en ninguna de sus publicaciones y mucho menos en la impresión a la entrada del lugar.

2°que la promocion unicamente aplicaba para martinis y en la promoción dice COCTELES. En el menú el apartado de coctéles trae más preparados.

Le dimos todos estos argumentos al mesero y al gerente del lugar a lo que contestó de manera indiferente: Pues es un error de la impresión, lo siento mucho. Pero no nos quiso
respetar la promoción y se burló de nosotras al comentarle que lo reportaríamos ante la PROFECO.

El personal de Casa Bariachi obviamente no sabe lo que un cliente significa.
Casa Bariachi aguas

acervantes  11
Comentario Positivo/Constructivo
No permitan que se burle ese mediocre de ustedes, vayan e interpongan su denuncia a PROFECO, con mostrarles el cartel es suficiente para que vean que están engañando a la gente. Les sugeriría incluso que vayan otras de sus amigas a lo mismo y graben su voz sin que ellos se den cuenta, si vuelven a decirles lo mismo entonces solitos se hundirán x q asi no hay de que "no, yo no dije eso". Y por lo pronto pasen la voz para que ese lugar se vaya a la quiebra por falta de clientes. Suerte!!
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
Denuncia en profeco, por publicidad engañosa. Lo que quieren es llamar la atención de los posibles consumidores y ya adentro desengañarlos. Esperemos que sí denuncien a ver si se siguen burlando con la multa o la clausura. Suerte.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Tienes toda la razón, deben respetar lo que promocionan y no poner "peros" a la hora de la hora.Si hay restricciones deben, al menos, incluir la leyenda de "se aplican restricciones". Espero no les hayas consumido nada.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Propongo caerles a su pagina de fb y avisar a las proximas victimas de su fraude apestoso, me imagino tambien tienen twitter?
30/06/11
Gwendoscopio  11
Hola,
antes de subir la queja aquí mandé mi denuncia a la PROFECO y estoy en espera de una respuesta para hacer el trámite correspondiente. También lo he publicado en el muro de Casa Bariachi, les he mandado correos y lo he publicado en Twitter, así que sólo me queda esperar y seguir pasando la voz para que no pasen estas incomodidades otras personas.

Muchas gracias por sus comentarios