Caso 56771   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casa Bella Home Maintenance12/10/11

Casa Bella Home Maintenance, pésimo servicio

353
Contraté un servicio de impermeabilización con la irresponsable empresa Casa Bella Home Maintenance de Querétaro.


Me dieron una "garantía por escrito" de cinco años. Al año, no solo tengo goteras, tengo chorros de agua entrando en la casa.


Mientras aplicaban el producto le indiqué al técnico ya la Sra. E. V., gerente administrativa, que lo estaban haciendo mal. No soy experto, pero se leer. Lo hicieron exactamente como NO DEBE HACERSE, de acuerdo con las instrucciones que vienen en el producto. Su respuesta arrogante fue que "saben lo que hacen". Pues claramente no tienen idea.


Para finalizar, no responden en sus teléfonos, no responden en sus correos electrónicos, no dan la cara. ¿Garantía de Cinco Años? Por escrito si los encuentras.


Casa Bella Home Maintenance. Pésimo trabajo, no responden, irresponsables. Si lees su sitio web mentiras.


Casa Bella Home Maintenance de Querétaro.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/10/11
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
invirtamos tiempo en arreglar nuestros asuntos
1.- No seamos perezosos hasta para arreglar nuestros problemas, presentate en sus instalaciones, Querétaro es una ciudad pequeña así que no es excusa las distancias, así quitas de en medio, el que se fueron de vacaciones, contrataron triple play y nada sirve.

2.- Ya con esta respuesta y en caso de que sea negativa, levanta tu queja ante PROFECO.

Suerte en tu proceso pero insisto en que inviertas tiempo, ya que no todo se arregla detrás de un teléfono o un teclado.
12/10/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Creo que también debiste haber reclamado justo cuando están haciendo los trabajos y mal, como tú comentas. Ni les hubieses pagado. Bueno, a lo hecho pecho, hay que volver a impermeabilizar. Suerte.
20/10/11
-0 
+2
 +2
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Por lo que posteas veo que la mala calidad de mano de obra fue la causante de tus problemas de filtraciones y humedades.

Te voy a decir porque no te contestan estos cuates, al querer hacer valida la garantia del producto con el fabricante los van a mandar por un tubo, puesto que el producto no fallo sino sus trabajadores.

Armate de paciencia como te recomienda Kiktra y contactalos personalmente sino hay respuesta pues denuncia.

Por lo regular los fabricantes de imper manejan garantias de 1 a 10 años dependiendo el producto, siempre y cuando la colocacion haya sido eficiente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario