Caso 52784   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casa Bonita Invitaciones01/07/11

Casa Bonita Invitaciones apestan

No hagan ningun compra con el proveedor llamado CASA BONITA o BUENOS DESEOS, les comento que en febrero de este año acudi a la expoboda del WTC, en donde cotice varios proveedores para abanicos, la cual se me hizo una buena opcion este proveedor, ya que tenian los abanicos que yo deseaba.

Se apartaron 125 abanicos en color blanco, despues de 2 meses y de tanta insistencia de nuestra parte, el proveedor se pone en contacto con nosotros y nos indica que los abanicos viene de españa y que no tienen en color blanco como se les habia solicitado, solo en color beige, posterior a acudir a sus oficinas para valorar si el abanico beige nos convenia, lo aceptamos y 1 mes antes de la boda, se nos indica que tampoco se va a entregar en color beige, ya que el cargamento de españa viene solo blanco, asi que volvimos a aceptar, hace 2 dias nos entregaron el pedido pero en lugar de 125 abanicos fueron 120, y son de color beige oscuro, y algunos abanicos vienen rotos, ppor favor no les compren a estos de Casa Bonita Invitaciones, no cumple lo que promete!
195757

14/06/13
Casa Bonita  13
Buen día, respecto al caso de tus abanicos mi respuesta es la siguiente:
Es verdad que los abanicos son importados, por lo que es incierto el tono exacto de la tela y eso nos afectó al ofrecerte el producto, en nuestro control de calidad.
Debido a eso y a tu caso en particular, decidimos cambiar al proveedor de este producto, adquiriendo únicamente un solo color que es el beige, y así no tener margen a error, por supuesto sabemos la importancia que tu boda significa y nuestra misión es cumplir con todos nuestros clientes a quien le agradecemos la confianza que han depositado por más de 10 años en nuestra sucursal de Cuernavaca Morelos, y en la del Distrito Federal.
Sabemos que tu contrato tenía un color específico y es cierto también, que buscamos por todos los medios posibles cumplir con tus requerimientos, como en su momento se te comunicó, te ofrecimos la devolución de tu anticipo y por supuesto una disculpa por el mal momento que te hicimos pasar.
Mi oferta sigue en pie de hacerte la devolución al 100% del precio que pagaste por tus abanicos.
Agradezco la atención prestada a la misma.
Lic. Eduardo Gaytán Salgado
Director General
Casa Bonita Invitaciones
Tel. (0155) 49 88 70 09
Agradecemos a todos nuestros clientes satisfechos en: