Caso 122432   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casa Colomos05/03/17

Casa Colomos muebles de mala calidad y pésimo servicio

Casa Colomos
En casa Colomos compre una mesa de parota que al poco tiempo se torció y se astillo, cuando hice el reclamo me dijeron que me la iban a reparar o incluso a cambiar por una nueva ya que eso nunca suscede; dijeron. Después de eso a los días recibí una llamada para informarme que no entra en garantía mi reclamo y que me tienen que cobrar por la reparación. Después de una discusión aceptó que la lleven a reparar a pensar de que ellos deberían de hacerme cargo y quedan en confirmarme el precio antes de lavarse el mueble.

Un día antes de pasar por la mesa me llaman y le dicen que no tienen el precio y otra discusión después hago que la persona de abstención llame a su proveedor para cotizar la reparación. El costo de la mesa fue de 9,900 pesos y ellos me cotizan la reparación en 7,500. Así que prácticamente estoy pagando una nueva solo que no será nueva será la misma reparada otra vez sin garantía de que quede bien.

No compren en esta tienda hay muchas quejas de clientes y por experiencia propia ya vi que no debo comprar ahí.
Esta tienda tienen muebles de mala calidad sobre valuados.
Casa Colomos (muebleria) apestan
Casa Colomos apesta
Casa colomos apestan

31/03/17
Casa Colomos Oficial  17
Hola Kristoffxxx, antes que nada lamentamos mucho que hayas tenido esta mala experiencia... Queremos que sepas que estamos comprometidos con la satisfacción TOTAL de nuestros clientes.

¿En que mail nos podemos poner en contacto contigo directamente? Nos encantaría poder darle seguimiento a tu caso de una forma más personalizada.

¡Saludos!