Caso 153442    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa Colomos29/08/20

Casa Colomos Mueblería pésima experiencia

Casa Colomos
Pésimo servicio. En Casa Colomos Mueblería sucursal Américas no hay intención de venta. Estamos amueblando nuestra casa y la vendedora tenía veinte problemas para cada solución. Fue déspota, prepotente casi llegando a ser grosera. Sí quieren algo para entrega inmediata ni se acerquen porque sólo entregan en ocho semanas, como venta por catálogo, Solicitamos comprar de inmediato un mueble que estaba en exhibición y de mala manera nos contestó que no era posible. No nos dio oportunidad de preguntar por otros muebles y accesorios que. queríamos adquirir.

Es extraño que a un negocio como Casa Colomos sucursal Américas no le interese vender y más en la situación que transitamos, nos queda muy mala impresión. Una pena la calidad de servicio de las empleadas, no corresponde. a la. calidad de los productos que exhiben .en vista de que no disponen de inventario les convendría más vender por catálogo y así nos evitarían el contacto con vendedoras tan desagradables. Un día antes mi hermano recibió el mismo trato desagradable, dada la situación de inseguridad infirió que la empleada se sentía insegura y sin embargo el trato fue igual de desagradable cuando fuimos en pareja. En resumen Casa Colomos pésima experiencia. @casacolomos
Casa Colomos (muebleria) apestan
Casa Colomos apesta