Caso 82759   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Casa Colomos02/09/13

Casa Colomos (muebleria) apestan

El día 8 de julio mandé a hacer una sala, 6 sillas para comedor, una base y una cabecera king size en Casa Colomos muebleria (Av. Patria frente a gran patio)... Hoy 2 de septiembre no me han entregado completo a pesar que ya liquidé... Su fecha de entrega era el 16 de agosto. La sala, me la entregaron rota, se la llevaron a reparar y la regeresaron ahora rota, pero de otro lado!...

La base de la cama se supone que era blanca y la entregaron color crema con unos cajones en blanco, las patas de las sillas del comedor, eran color chocolate y tarán! las entregaron color madera.

La mesa de centro de marmol, no es la que pedí, pero bueno, eso es lo de menos ya que no hay poder humano que las haga aceptar que no es el modelo que solicitamos a pesar de que en la orden de venta dice. A la fecha no han pasado por la base para que corrijan su error a pesar de que la dueña (D.B.) dijo que supervisaria todo de manera directa. Todo es pretexo, que chocaron, que se descompuso la camioneta, que no fue la costurera, que ahora si mañana sin falta tiene su pedido....

Y luego, se dan las fechas y claro, no contestan las llamadas a celular. Más que una queja en un llamado para que no compren sus muebles ahÍ.... ya que no cumplen ni en tiempos ni en forma. Es una mueblería de niñas fresas que están jugando al comercio pero no tienen idea ni de atención a clientes, ni de cumplimiento de entregas, ni de como se hacen las cosas. Pretextos miles, resultados nulos.

Compañía afectada responde:

- hcruz /  07/03/14

Hola buen dia:

Me pongo en contacto con usted de parte de Casa Colomos, para nosotros es muy importante que el servido que esta empresa le brindo hace algunos meses sea el que usted esperaba.

En realidad nuestro objetivo es que usted este conforme con su pedido y sobre todo que al final todo haya sido entregado de forma correcta. Por favor cualquier cosa en la que lo podamos ayudar sus comentarios son muy importantes para nosotros, pero sobre todo que este contento con la compra que realizo con Casa Colomos.

Quedo a sus ordenes para cualquier otra cosa, que tenga un excelente día.
03/09/13
rdm  13
ya las hubieras acalambrado con una demanda en profeco para ver si así se ponen las pilas y dejas de estar haciendo corajes
08/03/14
jelpspeed  14
Yo tengo un problema similar con CASA COLOMOS muebleria, como ya me harte de que me prometan y no cumplan y su pesimo servicio al cliente en lunes voy a ir con otros 3 clientes inconformes a meter denuncia ante la profeco, no es posible que una empresa tan defraudadora y mal quedada siga operando!, vamos todos a poner nuestra denuncia a profeco, son 45 mins que pueden hacer que esta empresa cierre sus puertas y no siga defraudando mas consumidores.
12/03/14
Brvz  14
yo ya los denuncie en la profeco, ya van a tomar cartas en el asunto contra los fraudes de casa colomos muebleria.