Caso 134813   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Casa Company Querétaro08/05/18

Casa Company Querétaro PÉSIMO SERVICIO!

Casa Company Querétaro
Casa Company Querétaro, nunca contestan los teléfonos, te traen vuelta y vuelta. Sin duda un pésimo servico que refleja la poca ética que tiene esta empresa.

No te la recomiendo en lo absoluto, Casa Company Querétaro, empresa poco ética, irresponsable,

ALEJENSE
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

29/01/23
Grace Mora  23
Si estas buscando tu patrimonio CUIDADO que no te Roben juan pablo ruiz dueño de #casacompanyqueretaro vendedora Claudia Moreno #casacompanyqueretaro Yamil Alejandro Jaik Bravo disque dueño del inmueble de EdificacionesSg; brevemente les platico el robo que desafortunadamente fui víctima por parte de estas personas aunque ya esta el proceso legal no me gustaría que otra familia pierda parte de su patrimonio en búsqueda de una casa entramos a la página de casa compañy queretaro, fonde te asignan un vendedor en esta caso Claudia Moreno quien nos mostró varios inmuebles cuando le dijimos estábamos interesados en un inmueble me comenzaron a decir que había otro interesado que tenia que hacer un apartado de $50,000 mil pesos me mandadaron por parte del dueño el Ine, recibo, y predial del inmueble donde pude percatarme que anuncian la casa de numero de mts y es menor, todo atraves de la vendedora ; desde el primer momento les hice saber apenas iniciaría el proceso de solicitud de crédito me dijeron no importaba ellos esperaban a partir de ese momento comenzaron las llamadas de presión de liberación de crédito les comente estaba en proceso Claudia me decía que le urgia al vendedor hasta que desafortunadamente perdí mi empleo a consecuencia en todo momento la vendedora señaló que una de las causales para que te hicieran la devolución del apartado era justo eso que no te dieran el crédito o que perdieras tu trabajo. Sin embargo, a partir de ese momento comenzó el calvario pues difícilmente me tomában las llamadas hasta que busque a Juan Pablo Ruiz quien me dijo que no me preocupara que el pediría me regresaran mi dinero pues el sabia que la casa ya habia sido vendida que lo justo era que me regresaran completo mi dinero, sin embargo, lo único que hizo fue darme el teléfono del dueño y dijo que el ya no podia hacer nada Yamil Alejandro quien nunca tomó las llamadas y me mandaron una carta sin firma que dicen solo me devolverían el 40% les comente no me parecía justo pues visite esa casa solo 3 veces he de comentar que actualmente siguen ofreciendo esa casa en venta en la misma página #casacompanyqueretaro; empezó mi calvario con el proceso legal tengan cuidado, que no te ROBEN TU PATRIMONIO adjunto pruebas de lo señalado.