Caso 61761    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa D'Aristi07/02/12

Casa D'Aristi abusa de sus clientes

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Hola les platico que vivo en la Cd. De Mérida, Yuc., en donde se Producen un sin fin de productos que han venido adquiriendo interés en otras partes de la república como lo es el xtabentun, una bebida similar al anís pero con miel.

El cual de un tiempo a la fecha amigos de otras partes de la república pide por botellas o incluso caja, para lo cual me di a la tarea de buscar la fabrica D'aristi cerca de altabrisa.
Sin embargo hace unos días vi que esta bebida ya esta siendo anunciada por el Sr. Armando Manzanero, lo cual me dio gusto por ser un producto de calidad, no obstante hace unos días cuando fui a comprar unas botellas que me encargaron, me encontré con la sorpresa de que habían subido las botellas de 85 pesos a 130, es una pena que la gente abuse de esa manera de sus clientes, solo por que se están posicionando en el gusto, o bien que abusen del prestigio que están adquiriendo los productos típicos de la región, no les decimos que no los suban, sino que no lo hagan de esa forma, solo porque el Sr. Manzanero los anuncia, les aseguro que ganaran mucho dinero aun sin elevar los precios de esa forma.
Por lo cual ahora nos daremos a la tarea de buscar otra marca mas económica las cuales serán de la misma calidad o mejor y que también les haremos el favor de dar a conocer en otras partes de la república, porque su prestigio fue gracias a sus clientes y no ha un gran despliegue publicitario.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS