Caso 68748    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa de Cantera04/08/12

Casa de Cantera ¡Apestan!

Casa de Cantera
Este restaurante llamado Casa de Cantera ubicado en la av. yucatan esquina coahuila col. roma que en algun momento pasado fue bueno... hoy solo da penita ajena... y una gran decepcion! Lejos de darte ganas de quedarte a comer... quieres salir huyendo... empezando porque no hay quien te reciba al llegar... infinidad de mesas colocadas a lo largo del espacio del restaurante con cubiertos mal puesos, amontonados y con sillas maltratadas y sucias del cojin, vasos sucios de lapiz labial, cubiertos con restos de comida, una area de juegos para nada incitable a divertirse (ya que el unico inflable que tienen esta horrible, sucio y super maltratado).

Simplemente los niños no se pueden subir porque se desinfla... Es una pesadilla entrar a la cocina por tu comida...si asi es, el buffet esta dentro del area de la cocina...la cual da asquito al entrar porque como primer cuadro encuentras la carne de res colgada como si estuvieras en una carniceria, utensilios no viejos sino lo que le sigue...en la misma zona de comida hay una area en la cual tiene cajas, ollas sucias tiradas y arrumbadas en el piso, partes de estufas, fregaderos, etc inservibles dando una vista desagradable, comida tirada, alimentos no de muy buena calidad y de muy mal sabor, area de comida sucia y con restos de otros guisados que obvio no eran de ese dia, todo el restaurante falto de higiene, sucio, desarreglado, nada agradable. Tenia rato de no ir desde la ultima vez que fui y vaya que ha cambiado pero para mal! fui con mi familia siendo yo la que dio la idea de ir a la Casa de Cantera y creanme que me arrepenti y me senti tan mal de llevarlos a ese lugar horrible... obviamente intentamos pasar desapercibido todo esto y comer pero no pudimos...tuvimos que salirnos sin haber probado gran cosa pero eso si tuvimos que pagar los $300 que cobran por persona. Y creanme cuando digo que tienen mucho que invertirle si desean de verdad que vuelva a ser el restaurante que era...mientras por nada vuelvo a regresar!! Ah y aparte de todo...pesimo servicio por parte de los meseros...jaja se les olvidaba lo que les pedias y si necesitabas que te cambiaran un vaso o un cubierto que te habian dado sucio te lo reemplazaban por uno igual o peor...jaja Ojala presten atencion... y cuiden todos esos detalles! Mientras la Casa de Cantera a p e s t a!
195356