Caso 93232    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Casa de Decoración Independencia08/08/14

Asqueroso servicio de alfombras en eje 6 y mitla (narvarte) no se paren ahí

La casa de decoración independencia es atendido por el enanito que se ve en la foto por favor no se les ocurra pararse ahí para empezar es un ratero de mierd* m*ldito el día en el que se me ocurrió pararme ahí porque me hizo pasar corajes, para colmo ya había cotizado en las tiendas grandes que están en división del norte ya saben la gigantescas de toda la vida y de verdad por lástima le compré a este tipo, la verdad es que pensé en apoyar al pequeño comerciante porque yo también empecé pequeño y dije bueno si está no más del 10% más caro que los grandes le compro esto porque de verdad estoy en pro de apoyar al pequeño empresario pero grave error.

Este infame enano creo que se llama C. o L. o L.C., despues de rogarme me cotizó al mismo precio que las grandes y me pidió el 50% en resumen mis alfombras me las vendió en pedazos y para colmo de distinto color se veia que compró en retazos y ni siquiera eran los mismos tonos yo creo le salía más barato lo bueno es que vi todo esto porque estuve a nada de tambien comprarle duela fina y esa si es una lana total hasta su empleado el pobre ahí parchando las alfombras todo con una plancha cuando en mi vida he visto que a alguien le pongan alfombras así, a sus empleados no les pagó y me cobrarón a mi obviamente no les pagué nada porque yo ya había pagado el 100 pero dicen que es una rata de primera.
Al taxista donde llevó mis persianas también le quedó a deber, le compre unas persianas enrollables y mal hechas y chuecas como que las hizo en su casa de verdad se le veia hasta el resistol, las enrollables traen una cadenita de bolitas de plastico con un como seguro ese seguro mal puesto vaya todo mal unas persianas de plastico que tambien le compre para otra area el imb*cil midio mal y me las trajo mas largas y ahi estaba recortandole con unas tijeras de pollero, es más ni las cadenas que llevan abajo las persianas dejó.

Total un asco de servicio lo anduve correteando como 1 semana cuando vió que el pedo iba en serio se c*leo y me termino el trabajo pero de lo peor literal tire su basura literal todo lo que compre lo regalé y lo que se quedó derechito a la basura y contraté a alguien más gaste doble tal vez capricho mío pero no iba a llegar a mi nueva casa con todo mal hecho, tengan cuidado de verdad está mejor irse con los grandes de division (para estos casos), además no tiene nada listo solo se jinetea la lana y trae a sus empleados j*didisimos a mis empleados los queria manduquear pero estan muy w*budos para que un p*ndejito como este los mande, en resumen este p*ndejito se ap*ndejo porque andaba arreglando unas oficinas y se hubiera ido rayadisimo.

En fin les dejo mi experiencia y no pasen pero ni a mear.