Caso 45037   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Casa de Empeño El Cerrito06/12/10

Casa de Empeño El Cerrito, cajera déspota

Resulta que el pasado viernes 3 de Diciembre del 2010, como a las 2:00 pm, pase por Casa de Empeño El Cerrito (ubicada en Colegio militar #74) porque tienen Venta de Remates y como me intereso una una videocamara (1400 pesos) y traia dinero, pues me acerco a la cajera.

La cajera estaba como las arañas... teje y teje. Cuando me acerco para preguntarle si me podia mostrar una camara, me dice "En 2 horas porque ahorita no puedo salir", lo dice de manera brusca y sin siquiera voltear a verme, eso si, sin dejar de estar teje y teje. Osea, que le estaba pidiendo que si me regalaba la camara o que? Yo entiendo que no pueda salir... pero estoy seguro que si hubiera tratado de siquiera abrir el aparador claro que iba asalir o deperdido levantaria la vista. Me senti como en una pelicula de Cantinflas y Hector Suarez donde es un servidor publico y este trata a Cantinflas muy groseramente.

Ahora entiendo porque tienen en esa sucursal varios aparatos electronicos, claro, gente como esa atendiendote ni ganas quedan de comprarles.

Total que mejor me fui a la misma casa de Empeño Ubicada sobre el Boulevard Lopez Mateos y QUE DIFERENCIA. Muy amables y atentos. Te orientan bien. Ahi se los paso al costo.
Big Learning apesta
La velocidad de CABLECOM
Verificación Vehicular en los Estados
HSBC chafas

08/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que hueva da la gente así, que acaso no les pagan o que pasara...?!

Salu2.