Caso 50792   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Fundación Dondé12/05/11

Fundacion Rafael Donde Fraude y Engaño

Esto le sucedio a mi madre que es una señora de la tercera edad, resulta que ella tiene empeñadas joyas en la fundacion rafael donde sucursal san cristobal ecatepec y acudio el pasado 29 de abril de 2011 para refrendar unas boletas, pero como no le alcanzaba pra refrendar todas solicito una revision de us boletas para uncamente refrendar las joyas que queria y dejar perder las demas.

Entonces la persona que atiende una tal F. le comento a la gerente de nombre C. C. y esta persona sale y le dice a mi mamá que por ser "CLIENTE PREFERENCIAL" la iban a esperar hasta el 11 e mayo para que pudiera sacar sus prendas y no perdiera nada (esto logiacamente de manera verbal) y mi madre confiada del "TRATO PREFERENCIAL" dado por esta tipa C. C. se confia y se retira, pero ayer dia 11 de mayo conforme a lo convenido regresa mi mamá con el dinero para sacar sus joyas y resulta que como hubo cambio de gerente no se respeto el acuerdo y se vendieron las joyas y para el colmo no le dieron demasia con el pretexto de que se vendio a mayorista con descuento siendo que nunca dan demasia porque siempre venden con descuento y se nos dice que no se respeto el convenio por indicaciones del nuevo gerente mario de la o.

Se que ya no se puede hacer nada pero esto lo informo para que no se dejen engañar por estos tipos porque la tal C. C. ahora es gerente de otra sucursal y es una lastima que lo bueno que hace la FUNDACION RAFAEL DONDE se vea emppañada por este tipo de persona FRAUDULENTAS.
Repito si tienen necesidad de empeñar no lo hagan con la fundacion rafel DONDEy si tienen joyas empeñadas ahi, rescatenlas los mas pronto posible
Fundación Rafael Dondé, irregularidades
Fundacion DONDE apestan
Montepío Fundación Dondé apesta
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

12/05/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
oye pues que manchados estos puercos con tu madrecita, en fin abusivos y mentirosos.

Hubieras acompañado a tu mama, ya que para estos cuates que parecen buitres nadamas estan viendo la victima ideal.
13/05/11
prevenidavalex2  10
2098
pues que mal de valerse de una sra ya de edad avanzada para hacer estos trueques...pero esto se hubiera prevenido si tu como hijo la hubieras acompañado...

NADA oiganlo bien NADA que NO este estipulado en UN PAPEL firmado por la persona que ofrece el convenio y el interesado NO VALE hablese de fundaciones de empeño, bancos, servicios...

Asi como a los niños les damos instrucciones de no abrirle la puerta a extraños y demas...a nuestros adultos mayores hay que instruirlos en NO aceptar convenios ni ofertas sin haber de por medio un papel...porque estos hijos de su mama se valen de esto...mejor a instruirlos para que cuando quieran verles la cara les den cachetada con guante blanco
14/01/21
fabian vazquez  21
asi es todas las fundaciones, son rateros los valuadores y garentes, igual nos paso un caso con mi familia aqui en chiapas, en una sucursal de san cristobal, el gerente llamado victor se compro el carro que habia pasado en venta y el falsifico la firma, con ayuda de todos los que trabajan ahi.. no empeñen ahi.