Caso 87748   1  pts.  (6 calificaciones) Cía: Casa de la Sabiduría15/02/14

Casa de la Sabiduria en Cocoyoc Morelos Mexico Estafa

Casa de la Sabiduría
BUENAS tardes amigos ojala tengan la oportunidad de ver esto antes de rentar en un lugar llamado casa de la sabiduria en cocoyoc morelos.

son una estafadores te quieren vender una paz y tranquilidad que no existe.

el propietario se dice llamar Q.- dice ser la reencarnacion de este gran dios. JAJAJAJA

Le ven la cara a las mujeres ya que las manosea el tal Q. mientras las mete al temazcal

Tienen un jardinero al cual disfrazan y hacen pasar por terapeuta.

aparte todo el maldi+o dia la reencarncion de Q. y su esposa se pasean por la casa de arriba a abajo miroteando a tus hijas.

El WI-Fi es casi nulo esa coneccion deja mucho que desear.

La esposa del tal Q. todo el dia se la pasa gritandole cosas a los vecinos por la azotea como loca.

de verdad que gente tan estafadora.

Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Compañía afectada responde:

- Ing.MaríadeLourdes A /  20/11/14

Buenas Noches, soy la Representante Legal y Gerente Administrativa de la Casa de la Sabiduría en Cocoyoc, un micro empresa familiar que junto con mi esposo y nuestros colaboradores, día a día trabajamos con honestidad, ética y el mejor servicio, de la manera más atenta pedimos a esta página que esta calumnia publicada en su página sea eliminada a la brevedad posible por estar afectando el prestigio e imagen que a lo largo de 3 años y medio de trabajo con mucho esfuerzo, dedicación y recursos hemos construido. Somos una micro-empresa familiar que damos empleos a 3 familias en el pueblo de Cocoyoc, nuestro trabajo y servicio son siempre de excelente calidad tanto profesional como humana y ética. Esta "queja" es un atentado hacia nosotros como personas, como familia y como microempresa, un conjunto de calumnias y mentiras de alguien con premeditación ha intentado para hacernos daño y necesitamos detener estos efectos, para ello estamos dispuestos a hacer los procesos aclaratorios que sean necesarios con el Área Legal de Apestan.com y si es necesario con otros órdenes de la Legalidad. Para ello y los fines legales a los que haya lugar copiamos a nuestros abogados en este mensaje. Nuestro trabajo está visible en el facebook casadelasabiduriaencocoyoc y en la página web www.casadelasabiduria.com.mx todo con nbuenos comentarios y evaluaciones en las redes sociales en las cuales es difícil ocultar la verdad para fortuna de todos. A la fecha esta queja tiene más de 850 vistas que sin duda están afectando nuestra imagen y seguramente han afectado nuestros resultados todo este año, de hecho ha sido por uno de nuestros clientes que nos hemos enterado de la misma. Pedimos de la manera más atenta a la Administración o Área Legal de la Empresa Apestan.com su intervención a nuestro favor para que la persona que emitió la queja se identifique y se retracte de sus mentiras o en su defecto , para que a falta de pruebas por parte de dicha persona, la calumnia sea retirada. Confiamos en la Misión de esta página es ser un foro en el cual los consumidores de productos y servicios podemos quejarnos de abusos y malos servicios, pero es importante evitar que se vuelva un instrumento de gente malintencionada y mentirosa para afectar el trabajo de terceros en especial pequeñas empresas que sostenemos y diversificamos la economía y opciones de servicios y precios en este país. Atte. Quedo en espera de sus comentarios. Saludos Cordiales

- Ing.MaríadeLourdes A /  20/11/14

En esta página de facebook pueden conocer el detalle de nuestro trabajo desde que inauguramos la Casa de la Sabiduría en Cocoyoc el 21 de Marzo del 2011 hasta la fecha, Muchas Gracias, Saludos Cordiales

- Ing.MaríadeLourdes A /  20/11/14

Y esta es nuestra página web en la cual, hay una sección de COMENTARIOS, de los 16 comentarios que hay 15 son acerca de muy buenas y excelentes experiencias y servicios y solo uno de ellos el número 15 que es de hace 9 meses, coincidentemente el mismo tiempo de las calumnias escritas en esta página a nombre de Oscar habla también de estafa. Nosotros creemos saber quién es la persona que publicó ambas quejas, una de ellas, en nuestra página web en el falso nombre del Sr. Oscar que visitó la Casa para el mismo evento que el presunto calumniador, el 11 de enero del 2014. Les dejamos el link de nuestra web page y posteriormente un testimonio en video del Sr. Oscar que hizo como obsequio a la Casa de la Sabiduría en su visita del 11 de enero del 2014.
Saludos Cordiales

Gamuza  09
¿Y cuál fue tu experiencia personal? Como lo cuentas, suena más a chisme que queja. Cuéntanos. Saludos.
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
si se ve desde el nombre que es uno de esos lugares donde el dueño es un pajero pijacorta que gusta de rodearce de gente tonta para sentirce grande ...lo curioso es que lo logra te recomiendo alejarte de esa gente ya que suelen ser fanaticos religiosos conspiranoicos y muy peligrosos
valentino  09
"le ven la cara a las mujeres ya que las manosea mientras las mete al temazcal"
o sea, como ?? las manosea y ellas no se dan cuenta, no sienten ??
pesimo tu chisme de quinta...
17/02/14
Que tal bestgrill, faltan muchos detalles como para poder evaluar algo en tu queja.

Podrías por favor poner esos detalles.

Salu2
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Bienvenidos a un episodio mas de Mitotes apestosos.
cyrano  08
y que tal estuvo la manoseada pues? si la arma?