Caso 46606   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Casa del Diente21/01/11

Pesimo Servicio en la Casa del Diente

Esta informacion va dirigida a todos aquellas personas que necesiten un servicio de salud dental y lo tomen en cuenta para decidir en donde realizar ese servicio.

1.- No tienen un departamento de quejas o atencion al cliente para expresar tus inconformidades (basta ver con su sitio web).
Si te quieres quejar te atiende la misma persona que causo tu molestia, por lo tanto no llega queja a las personas adecuadas para corregir el problema.

2.- Son Impuntuales. Te citan a una hora y te atienden media hora después o a veces mas.

3.- Servicios Caros.- Es muy caro el servicio en relacion a otros dentistas (aun con su promociones de 50% que no las respetan por las clausulas de RESTRICIONES).

4.- No duele be happy. Segun ellos no usan agujas, claro que si la usan solo te anestesian de forma local luego te ponen la jeringa (Si tienen mucho trabajo no dejaran la anestesia el tiempo suficiente y dolera mucho el piquete)

4.- Mala atencion al cliente .- No solo me hacian esperar en la sala, me hacian esperar en el sillon con la boca abierta mientras las dentistas platicaban de la telenovela (que falta de respeto).

5.- Mala Programacion de citas.- La dentista me dijo necesita urgente una endodoncia ya que se le puede infectar y doler. Tenemos que programarla lo mas pronto posible, voy con la señorita de recepcion y me dice no tenemos citas disponibles hasta dentro de una semana. (Que rapidez).

6.- Amiguismo.- Me citan a las 10:30 AM, llegue a la cita a las 10:45 (la verdad fui impuntual). Me dicen espere un momento en la sala. Entro a la sala a las 11:00 AM, me dicen espere un momentito al Dr E., A las 11:15 AM me dicen va a tener que esperar 1 hora más ya que llego un cliente que estaba programado a las 11:30 (Por cierto era amigo del Dr. E. ya que lo saludo efusivamente).

Como ven tarde tiempo en decidir no volver a ir a la casa de diente por el mal servicio prestado ya que me considero una persona paciente. Espero que esta Informacion les ayude a decidir sobre los servicios de salud al cual van a acudir.

Mi correo es egamaliel@hotmail.com y mi unico interes de aportar esta informacion es mejorar la calidad del servicio tengo mis expedientes de La casa del diente para demostrar la veracidad de mis aseveraciones.

La calidad significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del servicio superiores a las que el cliente espera recibir y a un precio accesible.

Por lo tanto La casa del Diente Carece de Calidad.
Clínica Dental Persmile R*t*ros
Clínica dental Persmile
Denteri
Pesimo servicio en Sonrisas Mexicanas

22/01/11
Getsemanhy  10
exceleten queja, bien documentada y redactada, esperemos que el dueño o directivo de este lugar lea la queja y se ponga en contacto contigo
23/01/11
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
01/02/11
berthapineda  09
Muchas comadres ya me habían dicho que esa casá del diente es carisima, además nunca hay citas.
Gracias por alertarnos de está clinica, que se hace mucha publicidad en la t.v.
13/07/11
KISHA782010  10
Hola Edgar Gamaliel, al ver tu caso pienso que en la casa del diente que yo no conozco es una clinica donde no les importa la calidad de atención y servicio al cliente, tu como paciente debes de tener tu tiempo, tu espacio y tu excelente trata...me gustaria saber que tipo de servicio te realizan ahi...porque hay clinicas que atienden al por mayor y acaba uno en un destazadero o rastro de dientes...yo tras una negligencia medica donde denuncie a mi dra., que mas bien no doctora era esa cosa porque la CONAMED, dictamino que ni siquiera titulo profesional o cedula de dr., tenia, le ameritaron unas fuertes multas, y bueno al leer tus lineas, me transportaste a su consultorio sin querer....yo te aconsejo si aun sigues en la clinica tomes cartas en el asunto, no te dejes de nadie y si es necesario si tienes una negligencia denuncialos, si estas a tiempo cambia de medicos, si tu problema es de ortodoncia, endodoncia o periodoncistas recuerda que las clinicas MIL USOS como la que citas te puede traer severos problemas e incluso perdida de piezas dentales como me paso a mi...yo ahorita me encuentra bajo la tutela de varios medicos desde ortodoncistas, periodoncista, y mi actual rehabilitador e implantologo, me esta costando muchisimo sacrificio pagar proque lo que gano es para cubrir mis deudas, pero sabes vale la pena, tienen el tiempo para mi, no hay prisas cuando voy al consultorio del orto por ejemplo si se retrasa 10 minutos es mucho, si tengo molestias a la hora que quiera voy con los otros dos medicos me pasa lo mismo, vaya me siento atendida y consentida por ellos, porque aparte de que les pago tienen etica profesional..., ojala que no te pase como a mi, y guiate por aquellos doctores profesionales, no acudas a CLINICAS CHAFAS...porque son unos completos destazadores de dientes, ahh y aparte de que segun CONAMED, ocupan a puro pasantito en sus areas de trabajo asi que ponte abusado...saludos y estoy a tus ordenes: evelyn-78@hotmail.com
27/09/11
KeylaySeb  11
Esta clinica es un fraude y un robo yo asistí por el blanqueamiento que anunciaron al 2x1 y no me lo quisieron valer, me ofrecieron tu dinero vale el doble y el 50% por lo que pagaria solo el 25% pero para hacerme el blanqueamiento me tenian que hacer una limpieza profunda y una ortodoncia para emparejar, y zazzz ke me sale en 68 mil pesos.... y si queria la promocion era pagar de contado en efvo al momento, si claro espera, traigo aki 20 mil pesos en monedas... por diosss!!!! y tratan bastante mal
18/10/11
inimaginable  11
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? me cuesta tanto creer que cobren 68 mil pesos por eso y que todabia lo paguen, no se dejen robar por veterinarios disfrasados de dentistas!!!!