Caso 1208518/07/08Compañía: Casa del Libro

Casa del Libro despotismo (Satélite, Estado de México, MEXICO)

Fecha: 17/Julio/2008. Soy un cliente que en ocaciones va ha esa libreria que esta ubicada en Satelite edo de mexico. En primer lugar lugar el gerente es nefasto y grosero. no quiere recibir al cliente. Y en segundo termino uno de los empleados del area de tecnicos chaparro de lentes moreno es muy vulgar y morboso en ocaciones llevo a mi esposa y la ve con morbo luego se da le media vuelta y empieza ha reirse y ha señalar sin embargo le restregue un libro en la cara y que el me nego y me recibio con groserias claro son tal para cual. espero que la gente que visite esta sucursal se ponga las pilas y no se deje. Ya que esa libreria apesta. Muchas Gracias. por leerl este mensaje y Buenas Noches

27/07/2011

Dan1
Comentario Negativo
sabes que??? para poderte quejar dignamente deberías fijarte primero en tu redaccion y tu "nefasta" ortografia que no supera los conocimientos de un niño de primaria,si no eres capaz de revisar tu ortografia antes de exponer tus quejas en un blog francamente no se que tan capaz seas de ir a una libreria de este tipo y en especial quejarte de sus empleados.

PD: me tome la libertad de mostrarte el que concidero el peor de tus errores; "empieza ha reirse y ha señalar" al escribir HA te estas refiriendo a la conjugacion del verbo HACER, ej: mi perro ha roto un plato.

Ejemplos simples para intelectos simples...

27/07/2011

Lupita1mod
Dan1:
Hablando de ortografía.

Es concidero o considero?

Ejemplos simples para intelectos simples?